Muere un hombre de 36 años tras quedarse atrapado entre su coche y una pared
Investigan si un fallo en el freno de mano desencadenó la tragedia
Terrible suceso el que ha tenido lugar este miércoles 26 de julio en la localidad malagueña de Torremolinos. Un hombre de 36 años ha perdido la vida después de quedar atrapado entre un coche y la pared en un aparcamiento. Así se ha informado desde el primer momento desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El diario Sur, que recoge actualidad diaria de Málaga, ha tenido acceso a las fuentes del suceso. Así, ha puesto de manifiesto que ya se investiga si el accidente fue debido a un fallo en el freno de mano del vehículo afectado.
El luctuoso suceso ocurrió en la calle Nidos, en La Carihuela, a eso de las 16:30 de este miércoles. Poco después de esta tragedia, un hombre que se encontraba en el lugar del suceso avisó rápidamente a los servicios de emergencias.
Este ciudadano indicó al 112 Andalucía que la víctima habría quedado aprisionada entre el vehículo, un muro y una barandilla. Sin duda, un golpe de mala suerte que finalmente resultaría fatal para este vecino de la turística localidad de Torremolinos.
Fallece un hombre tras quedar atrapado entre su coche y la pared en un aparcamiento
De forma inmediata, la sala coordinadora aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, además de hacerlo con el Cuerpo de Bomberos. Y a estos se sumaron sin demora varios agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.
Hay que señalar que, en un primer momento, acudieron a socorrer a este hombre varios miembros del personal de un hotel cercano. Así lo hicieron igualmente un buen número de miembros de socorrismo del Ayuntamiento de Torremolinos.
Una vez que llegaron los bomberos a la escena del suceso, varios de sus efectivos lograron excarcelar al hombre. Lo cierto es que se intentó por todos los medios salvarle la vida. Pero finalmente, todo fue en vano y efectivos de la Policía Nacional confirmaron al 112 que este hombre había perdido la vida.
La población malagueña aún no se cree la mala fortuna que tuvo este hombre y que le costó la vida de forma repentina. Veremos si las investigaciones policiales llegan a la conclusión de que este accidente mortal fue provocado por un fallo en el freno de mano de su turismo.
Más noticias: