Agente de la Policía Municipal de Madrid de espaldas
SUCESOS

Abandona a su hija para salir de fiesta y su pareja la agrede

La mujer había dejado a la niña durmiendo sola para ir a una fiesta de cumpleaños

La madrugada del pasado domingo, la Policía Municipal de Madrid detuvo en el distrito Puente de Vallecas a una mujer que abandonó a su hija menor de edad para irse de fiesta y su pareja, acusado de agredirla.

Según fuentes de la investigación, los hechos se produjeron la madrugada del domingo cuando los agentes acudieron al distrito madrileño por una reyerta en la vía pública. Al llegar, los vecinos les indicaron que los implicados en el incidente, que se había producido en la calle, habían subido a un piso, donde seguía la discusión.

Los vecinos llevaron a los agentes al edificio. Allí pudieron comprobar como tanto en el portal como en las escaleras había pequeñas manchas de sangre que llevaban hasta el domicilio. 

Al personarse en el piso, la policía encontró a un hombre con una herida encima de la ceja por la que sangraba. En el interior de la vivienda se encontraban también la mujer que sujetaba a una niña menor de edad que estaba visiblemente nerviosa.

Calle Almonacid (Madrid)

Tanto el hombre como la mujer, de 40 y 39 años, presentaban evidentes signos de embriaguez, mientras que el piso mostraba un gran desorden y suciedad, botellas de alcohol, restos de comida por todas partes y cucarachas.

Acusada de un delito de abandono

Según los agentes, la madre había dejado a la niña durmiendo sola sobre las 21:00 horas del sábado y volvió a las 06:00 horas de la mañana del domingo. Al parecer, la mujer habría salido a una fiesta de cumpleaños. Esto podría haber desencadenado una pelea con su pareja, en la que ambos acabaron a botellazos. 

Como consecuencia de esta reyerta, los agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género y a la mujer por uno de malos tratos en el ámbito doméstico y otro de abandono de una menor. 

La niña, por su parte, fue enviada a un centro de primera acogida, puesto que el padre de la niña, que no se encontraba en el domicilio, también presentaba signos de embriaguez. 

➡️ Sucesos

Más noticias: