La playa del Milagro de Tarragona
SUCESOS

Identifican el cuerpo sin brazos ni piernas que apareció en una playa de Tarragona

Los análisis de la Guardia Civil han permitido identificar el cuerpo

Salen a la luz nuevas informaciones sobre el cadáver encontrado el pasado 29 de junio en la playa del Miracle, en Tarragona. Tal como indica Europa Press, los resultados de la autopsia han identificado los restos humanos como los de Ángela, la mujer desaparecida en Ullastrell, en Barcelona, en las lluvias del pasado 13 de junio.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado que los resultados de la autopsia coinciden con las muestras de ADN que enviaron los Mossos d'Esquadra. "El ADN del cadáver coincide en línea materna con las muestras recogidas por parte de los Mossos d'Esquadra a los familiares de la desaparecida en Ullastrell, por lo que se ha concluido sin lugar a dudas que los restos son de la desaparecida", han indicado. 

Cabe reseñar que el cuerpo de Ángela se encontró totalmente mutilado en la playa, no tenía ni brazos ni piernas y estaba en un avanzado estado de descomposición. Aunque los Mossos ya barajaban la teoría que el cuerpo encontrado podría pertenecer a Ángela, hasta este mediodía no se ha podido confirmar.

Parte del río con un coche destrozado junto a los Mossos d'Esquadra y los bomberos

Desaparecida desde el 13 de junio

El cuerpo de Ángela se encontró totalmente mutilado, no tenía ni brazos ni piernas y apareció en la playa en un avanzado estado de descomposición. Desaparecida desde el 13 de junio por las lluvias torrenciales en Ullastrell, los servicios de emergencias la estuvieron buscando durante más de un mes.

En el momento de su desaparición, Ángela, viajaba en un 4x4 por la riera de Gaià, cuando el agua la arrastró, provocando la muerte del conductor, un hombre de 40 años que era amiga suyo.

Cabe reseñar que aunque los trabajos de la policía han permitido identificar el cuerpo, ayer apareció otro cadáver en el Tarragonès. Este martes, 25 de julio, un cadáver apareció flotando en la playa de Coma-ruga, en El Vendrell. Según indicaron las primeras informaciones, el cuerpo apareció sobre las 7 de la mañana, cuando los primeros bañistas habrían visto alguna cosa flotando en el mar.

Aunque la incertidumbre es máxima, todavía no se sabe qué ha pasado ni a quién pertenece el cuerpo. Aun así, la Guardia Civil y los Mossos trabajan en una operación conjunta para identificar el cuerpo. 

➡️ Sucesos

Más noticias: