Dos policías nacionales en un control en la calle
SUCESOS

Un hombre agrede sexualmente a su hijastra mediante sumisión química

La víctima, de 18 años, se despertó desnuda en la cama del agresor

Un hombre ha violado presuntamente a su hijastra de 18 años en Mallorca. A consecuencia de ello, este hombre ha sido detenido tras cometer un presunto delito de agresión sexual con sumisión química.

El detenido habría convencido a su hijastra para tomar una copa en un bar de Magaluf en Mallorca. Y después de regresar del baño, ella se empezó a sentir mal y perdió la conciencia.

El caso es que el siguiente recuerdo que tienes es haberse despertado en la cama de la casa de su padrastro desnuda de cintura para abajo. Y sobre todo, con un dolor intenso en los genitales.

La joven fue a poner una denuncia, y posteriormente, la Policía Nacional detuvo a este hombre de 38 años por ese presunto delito de agresión sexual.

Todo comenzó cuando el padrastro estaba comprando en Palma de Mallorca con su pareja y la hija de esta mujer. Así las cosas, este convenció a la madre de la víctima para que su hija fuera de compras los tres juntos.

Detienen a un hombre en Mallorca por violar a su hijastra de 18 años

Más tarde, el detenido propuso a la chica acudir a un local de Magaluf para tomar algo con ella. El caso es que supuestamente este hombre le habría introducido algún tipo de sustancia en la bebida, y después de volver del baño, se encontró en mal estado. Y acabó perdiendo el conocimiento despertándose en el domicilio del presunto agresor.

Un agente y vehículo de Policía Nacional participan en un operativo policial

Nada más que se despertó, la víctima le cuestionó a la pareja de su madre por qué le había agredido. Y el supuesto violador tan solo quiso que le perdonase ese imperdonable acto.

Como no podía ser de otra manera, tras dejar el domicilio rápidamente se fue a denunciar el hecho. Lo hizo ante los agentes la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Policía Nacional, que empezó a llevar la investigación del caso.

La joven de 18 años tuvo que acudir al hospital Son Espases para ser explorada por el forense. Y los sanitarios coincidieron que tenía lesiones compatibles con una violación. Minutos después, este hombre y supuesto agresor de 38 años, fue detenido por un presunto delito de agresión sexual.

➡️ Sucesos

Más noticias: