Calle de Toledo inundada por la Dana
SUCESOS

Un joven de 20 años muere tras quedarse atrapado en un ascensor durante la Dana

El joven murió encerrado en el ascensor mientras bajaba al garaje

Un joven de 20 años falleció el pasado domingo atrapado en un ascensor. La víctima, vecino de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, murió en el interior del ascensor por la Dana. 

El joven, vivía con su familia en el número 8 de la calle Arenal. En dicha calle, una virulenta riada causó diversos destrozos. Al parecer, el joven se quedó encerrado en el ascensor cuando bajaba al garaje de su bloque de pisos. 

El chico llevaba poco viviendo en este domicilio, ya que su familia se había mudado hacía poco desde la urbanización Calypo-Fado, a 9 kilómetros del lugar del accidente. 

De momento, se desconocen los motivos exactos de la muerte del chico. De lo que sí se tiene certeza es que el fallecimiento se produjo entre las diez de la noche y la una de la madrugada. En ese intervalo de tiempo, fue cuando más destrozos provocó la Dana. 

Fuentes municipales desconocen si el chico falleció por una descarga eléctrica, o porque el ascensor se inundó. 

Los agentes de la Guardia Civil y los bomberos forestales, excarcelaron al joven pasada la media noche, cuando recibieron el aviso del 112. El médico de urgencias que acudió al lugar de los hechos, solo pudo certificar la muerte del chico. 

Casarrubios del Monte consternados por la muerte de un vecino de 20 años

La muerte de este joven de la localidad toledana ha consternado a todo el vecindario. El Ayuntamiento de Casarrubios del Monte, ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del joven. 

Además, ha enviado sus condolencias a la familia y amigos y ha suspendido todos los actos programados durante las fiestas Patronales, que se iban a llevar a cabo durante estos días.

Las abundantes precipitaciones provocadas por la Dana han afectado esta madrugada, sobre todo a la Comunidad de Madrid y a Toledo. Además del joven de 20 años, otra persona también ha fallecido y tres personas más continúan desaparecidas. 

Ambas comunidades autónomas siguen en alerta amarilla por precipitaciones, mientras las fuertes lluvias comienzan a remitir en el resto de España. 

➡️ Sucesos

Más noticias: