Gianmarco, el chico que ha muerto en extrañas circunstancias en una playa de España
La Policía desvela el motivo de la misteriosa muerte del joven
Italia se ha quedado conmocionada después de ver cómo uno de sus compatriotas, Gianmarco Fenzi, natural de Livorno, fallecía de forma repentina a los 29 años. El cuerpo del joven fue encontrado en la playa de Puerto Colón, en el sur de Tenerife, por parte de las autoridades policiales.
Fue exactamente el 15 de junio cuándo se halló el cadáver de este joven italiano. Un joven que habría perdido la vida "por causas naturales".
Así lo han puesto de manifiesto en los últimos días diversas fuentes de la Policía Nacional. Así, descartan por completo que se trate de una muerte violenta ni que Gianmarco haya tenido voluntad de quitarse la vida.
"No hay indicios de criminalidad, por lo tanto no se ha abierto ninguna investigación policial”, deslizaban fuentes policiales del caso.
Hallan el cadáver del joven Gianmarco Fenzi en una playa de Tenerife
Lo cierto es que parte de la familia del joven Gianmarco está con la mosca detrás de la oreja. No encuentran el motivo por el que no fueron informados en su día de la muerte del joven. Hay que señalar que su madre vivía con él en Tenerife y queda la duda de si ella fue informada a tiempo o no del fallecimiento.
Llama la atención que se enterase de la pérdida del joven de 29 años por fuentes no oficiales, así como de las circunstancias exactas de su muerte.
Así lo informaba hace unas horas el periódico local Livorno Today. Por lo pronto, el padre del joven y exchef, Carlo Fenzi, ha viajado a Tenerife para reconstruir lo que sucedió con su hijo. Necesitaba asimilar todos los detalles más concretos de este suceso que ha dejado rotos a él y al resto de la familia.
Su familia denuncia que se enteró de la muerte por fuentes no oficiales
Una vez que aterrizó en la isla, el exchef se ha ido directamente a las autoridades policiales para realizar las primeras gestiones del traslado del cuerpo. Unos restos mortales que serán repatriados en apenas unas horas para que se celebre el protocolario funeral en su Italia natal.
La vida de este joven italiano en España empezó años atrás en otra región de España, las Islas Baleares. Allí abrió con su padre un restaurante, el Don Carlos.
Había estado trabajando igualmente como camarero en Piazzeta del Mar en el entorno de Los Cristianos hasta mediados de octubre de 2022.
"De un día para otro, desapareció y ya no volvió"
Uno de los que ha hablado de esta luctuosa noticia de la muerte del italiano ha sido su exjefe. Este declaraba en Livorno Today que "era un buen chico y un gran trabajador. De vez en cuando pedía adelantos en su salario, y luego de un día para otro desapareció y ya no volvió", lamentaba.
Marsico, el dueño del citado restaurante, puso de manifiesto que “trabajó con nosotros durante algunos meses. Estamos profundamente tristes, porque no se puede morir a los 29 años”.
"En nuestro establecimiento, era un camarero puntual, preciso, hablaba bien el idioma y se llevaba bien con los clientes. Estamos muy apenados. Es una noticia que ha causado una gran tristeza, esperamos que pronto se aclare todo".
Más noticias: