Drama en Madrid: muere tras ser embestido por unos ladrones perseguidos por la Policía
José Manuel, de 63 años, falleció en el acto tras sufrir un impacto brutal
Brutal colisión la que han protagonizado un vehículo robado por unos ladrones y otro en el que ha fallecido en el acto un hombre de 63 años.
El coche de estos ladrones estaba siendo perseguido por la Policía Nacional en Villaverde (Madrid) después de que estos delincuentes habían escapado a gran velocidad de los agentes. Así lo han apuntado fuentes policiales al digital Vozpópuli.
El hombre que ha fallecido tras el brutal impacto se llama José Manuel y trabajaba como vigilante de seguridad en el depósito de metro en el Polígono Marconi. Estamos hablando del lugar del accidente que se situaba a pocos metros de donde trabajaba este hombre.
Fallece un hombre tras colisionar con un vehículo robado que huía de la Policía
Las primeras informaciones han avanzado que los jóvenes ladrones robaron el vehículo Citröen cerca de la discoteca Mónaco Preparty Lounge. Una discoteca que se localiza en la nave 8 de la avenida Real de Pinto en Villaverde.
Poco después de hacerlo, fueron localizados por la Policía, que veía como realizaban movimientos más que singulares dentro del turismo.
A partir de ahí, echó a andar una persecución que alcanzaría casi el kilómetro de distancia. Y en torno a las 6:00 este coche sufrió un accidente en la calle Valle de Tobalina.
El turismo iba a gran velocidad y en un momento dado el conductor del mismo ha perdido el control. Así, este impactó contra el vehículo del hombre de 63 años que ha fallecido mientras iba a trabajar.
José Manuel, vigilante de metro de 63 años, se dirigía a trabajar cuando halló la muerte
Este ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, y después del accidente, han tenido que ser los Bomberos los que le han tenido que sacar de allí. Posteriormente, han comenzado a realizarle reanimaciones hasta la llegada del Samur.
A pesar de intentar salvarle la vida durante casi una hora, los facultativos han confirmado, por desgracia, la muerte de José Manuel.
El fallecido trabajaba de vigilante de seguridad y una de sus mayores pasiones era recoger a su nieto en el colegio cuando libraba del trabajo, o bien cuando podía salir antes del horario establecido.
"Era un hombre currante que vivía con su mujer", confesaba y lamentaba al mismo tiempo uno de los hijos de José Manuel.
Este siniestro comenzó después de que el vehículo robado se subiese a una isleta. Y este invadió por completo el carril contrario colisionando de frente con el coche de José Manuel.
Los tres delincuentes han sido detenidos y pasarán a disposición judicial
Hay que señalar que en el coche robado viajaban tres delincuentes que, después del impacto, han acabado con heridas de carácter leve. Uno de ellos sí que ha tenido que ser ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Se trata de dos españoles de 1999 y 2003 y un marroquí nacido en 1999. La Policía les ha imputado delitos de robo, hurto, homicidio, uso de vehículo robado y un delito contra la seguridad del tráfico.
Por ahora, no se ha sabido si estos ladrones habían tenido algún tipo de antecedentes por episodios parecidos al que han vivido el pasado viernes en Madrid.
Hasta el momento, las investigaciones del suceso se están llevando a cabo en la comisaría judicial de tráfico de la Policía Municipal.
Más noticias: