Foto de una ambulancia del SEM circulando por una carretera.
SUCESOS

Hallan el cadáver de un joven de 20 años en un domicilio: estaba en busca y captura

La Policía Nacional lo había puesto en busca y captura por un reciente robo con violencia

El cuerpo sin vida de un joven de 20 años ha sido hallado en el interior de un domicilio en Palma (Mallorca). El hallazgo se ha producido a raíz del aviso de unos vecinos que residen en la ciudad alertando de que en el interior de un piso se encontraba un cadáver.

Por ahora, se desconocen las causas del fallecimiento del joven. Sin embargo, se sabe que la víctima mortal se encontraba en busca y captura desde el pasado sábado, 17 de junio, por haber cometido un robo con violencia.

La víctima mortal estaba en busca y captura

El joven de 20 años que ha fallecido se encontraba en búsqueda y captura, según señala El Caso. Al parecer, el pasado 17 de junio, el chico habría robado una bolsa de mano a una mujer de 80 años. Según el citado medio, los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de junio, alrededor de las 13 horas, en el barrio del Polígono de Levante (Mallorca).

Un agente de Policía Nacional de espaldas

El chico habría asaltado a la octogenaria, que se encontraba sola, por la espalda y le acabó robando el bolso tras dar un fuerte tirón. La mujer habría perdido el equilibrio por la fuerza ejercida y se cayó, por lo que sufrió heridas en la cabeza. Estos hechos fueron denunciados a la Policía Nacional y pusieron al joven en busca y captura.

Mientras la mujer fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un hospital, el joven huyó del lugar de los hechos. Así pues, el cuerpo policial lo puso en busca y captura acusado de robo con fuerza y un delito de lesiones. El joven habría sido buscado desde el pasado 17 de junio sin éxito alguno, hasta que la llamada de un vecino reveló el paradero del chico. 

Plano general del pasillo de un hospital

La muerte del joven, bajo investigación

Tras la llamada de un vecino alertando de que un cadáver se encontraba en el interior de una vivienda en Palma, la Policía Nacional procedió a la identificación del cuerpo sin vida. Finalmente, descubrieron que se trataba del mismo chico que estaba en busca y captura desde el pasado 17 de junio.

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte del joven. Sin embargo, los primeros indicios señalan que se trata de una muerte repentina. Aunque, por el momento, todavía no se ha descartado ninguna hipótesis y la investigación sigue abierta para esclarecer qué le sucedió al joven.

➡️ Sucesos

Más noticias: