El surtido de trufas más variado está en Aldi: una buena opción, pero con mejoras
En cada envase vienen 12 unidades de trufas que se dividen en cuatro sabores distintos para todos los gustos
No siempre es fácil escoger qué es lo que más nos apetece. Sobre todo, en Navidad surgen muchos dulces y no siempre nos da tiempo a probar todos. También es verdad que llegamos a comer tanto que ya dejan de apetecernos después de tanto empacho.
Los surtidos son una buena opción para poder probar un poco de los distintos dulces que un supermercado tiene a la venta. Por ejemplo, Aldi ha querido sacar a la venta una variación de trufas. Son diferentes sabores que se complementan entre sí, pero que a la vez son distintos.
Son cuatro sabores diferentes que vienen en un envase de 12 unidades. Han sido una de las novedades que Aldi ha querido sacar para las fiestas de este año. Su precio es de 2,99 euros, algo caro para lo que realmente es.
Las trufas de Aldi tienen un precio elevado para lo que son
Aldi ha tenido una idea realmente buena, pero no creo que esté llevada a cabo de la mejor manera. Las trufas tienen un tamaño bastante pequeño, por lo que con una sola te quedas con las ganas. Y al final son 12, por lo que no da a tanto para repartir.
Se comercializan bajo la marca Special, la encargada de los productos más exclusivos de Aldi para estas fiestas. Pero en verdad hay otras opciones mucho mejores. Por ejemplo, está la imitación de los Ferrero Rocher que sacó la cadena y que realmente merecen la pena.
Así son las nuevas trufas de Aldi
Las nuevas trufas de Aldi son de cuatro variedades distintas. Estas son avellana, latte macchiato, toffee y caramelo. Entre ellas hay bastante diferencia, por lo que necesitan una explicación independiente.
1. Avellana
Esta trufa ha sido la que más me ha decepcionado, sobre todo por la imitación de Ferrero Rocher que también ha sacado la cadena. No tiene apenas sabor a avellana. Es más, se podría decir simplemente que es de chocolate y no engañar al consumidor que las compra.
2. Latte Macchiato
Por mucho nombre italiano que tenga, no deja de ser la versión en trufa de un café con leche. Pero si lo pruebas también te puede costar averiguarlo. Y es que el chocolate blanco predomina y mucho, haciendo que el resto quede en un segundo plano.
3. Toffee
Al partir esta trufa, la verdad es que se desmonta fácilmente, aunque son para comerlas de bocado. En este caso, sí que notas el sabor del toffee de fondo. Así que, si te gusta este sabor, esta trufa será una de tus favoritas de este surtido de Aldi.
4. Caramelo
La última opción de este surtido de trufas de Aldi es el sabor de caramelo. Esta contiene, además de caramelo, una gran cantidad de chocolate negro. Si te gusta, estás de suerte, ya que es el protagonista, dejando al dulce un poco en un segundo plano.
Más noticias: