Encuentro en Aldi el producto con mayor porcentaje de carne: un 99%
Estas hamburguesas de Aldi pueden presumir de no tener apenas aditivos entre sus ingredientes, lo que las convierte en una buena opción
Estas hamburguesas de Aldi son de las más saludables que he encontrado en el mercado. Me gusta ir mirando los porcentajes de carne de los productos para saber hasta qué punto son saludables. Al final, cuando compras algo como, por ejemplo en este caso, carne, todo lo que tenga de más, a veces solo resta.
Por eso, en este caso es de agradecer a Aldi que haya querido sacar una versión en la que los aditivos no tienen lugar. Y no solo eso, sino que además tenga este producto a un precio muy económico para lo que suelen costar estas hamburguesas. Puedes conseguir el pack de dos unidades de 120 gramos cada una por 2,99 euros.
Se comercializa bajo la marca propia de Aldi GutBio, que tiene como objetivo que los productos sean ecológicos. Por eso mismo, evitan los aditivos artificiales y los animales viven en las mejores condiciones. Esto, al final, suma a la hora de ver el resultado final.
Aldi apuesta por la calidad al mejor precio
Lo más destacable de estas hamburguesas de Aldi es su composición. En ellas solamente encontramos un 99% de carne de vacuno, un 0,9% de sal y pimienta negra. Tanto la carne como la pimienta son de producción ecológica controlada.
Es decir, a la hora de comerlas, vamos a notar que se trata de un buen producto. Por eso mismo, tiene un sabor a carne sin nada que pueda modificarlo. Son perfectas para aquellas personas a las que realmente les guste este sabor y no quiera sucedáneos.
Y es que es muy importante la composición para saber la calidad de un producto. En este caso, Aldi ha apostado, ya no solo por un buen producto, sino por hacerlo económico y accesible. La verdad es que pocas palabras malas tengo hacia este producto.
Por el precio que habitualmente cuesta una en otra cadena, tenemos dos y mejores. En este pack de hamburguesas de Aldi encontramos dos unidades de 120 gramos cada una. Su tamaño es suficiente para comer una persona, tanto en plato como si prefiere hacerlo con pan y añadiendo más cosas.
La de Aldi es de las mejores hamburguesas que he probado
Al estar buscando siempre la mejor carne sin aditivos artificiales, he probado distintas hamburguesas. Y esta de Aldi es una de las que puedo destacar por encima del resto, sobre todo en relación calidad-precio. Pero tampoco puedo dejar de lado, como ya he dicho, lo buena que está.
Por ese sabor que tiene, no merece la pena que le pongamos nada encima. Sobre todo, la primera vez que se come, es hasta una recomendación para que puedas saborearla sin problema. Si le añadimos una salsa u otro alimento, puede que perdamos la calidad de la carne.
A la hora de cocinarla, yo he optado por hacerla en la plancha. Eso sí, sin nada de aceite, ya que no tienes que tener miedo de que se pueda pegar. Esta hamburguesa en concreto, suelta su propia grasa para que no sea necesario añadirle más.
Se prepara bastante rápido, aunque siempre soy de las que les hace unos cortes para que el interior quede bien hecho. Pero si eres de las personas que prefieren que queden al punto, en nada la tendrás lista para comer. Solo tendrás que cocinarla un poco por cada lado y ya.
Valores nutricionales de esta hamburguesa de Aldi
Información nutricional | Por cada 120 g (una hamburguesa) |
Valor energético | 1090,8 kJ / 261,6 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 18 g 6,9 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 0,9 g 0,9 g |
Proteínas | 24 g |
Sal | 1,1 g |
Más noticias: