Marta Cabrera

Primer plano de la redactora Marta Cabrera
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Marta Cabrera Benito es una periodista que se ha especializado, con los años, en temas de Compras, Belleza y Moda, entre otros. Estudió Periodismo en la Universidad del País Vasco y no tardó en ponerse a trabajar en el mundo de la comunicación. Es por ello por lo que a día de hoy ya tiene gran experiencia en la redacción de noticias, especialmente en medios digitales.

Ha trabajado en medios conocidos como Bekia.es o El Diario Montañés. En cada trabajo que ha tenido se ha ido especializando un poco más y ahora Marta cuenta con grandes conocimientos de temas de Supermercados y Consumo en general. Ella va a ser la encargada de ponernos al día sobre las últimas Novedades y Tendencias de grandes marcas y también de darnos algún que otro truco para hacer de nuestras compras las mejores.

Escribe sobre: Consumo.

Autores relacionados: María Moral.

Mujer con gorro navideño y suéter rojo sosteniendo un teléfono móvil, haciendo un gesto de aprobación con la mano frente a un fondo decorado con motivos navideños y el logo de Lidl.
Una mujer sonriente con gafas y camiseta de rayas rojas y blancas señala un logotipo circular en un supermercado.
Un hombre sonriente con camisa de mezclilla señala hacia el logotipo de Lidl en la fachada de una tienda.
Un hombre sorprendido junto a un cartel de Mercadona.
Mujer haciendo un gesto de satisfacción frente a una mesa decorada con adornos navideños y el logo de Lidl.
Una mujer con expresión de sorpresa y gafas en primer plano, mientras dos personas conversan en una tienda de cosméticos en el fondo.
Una mujer sonriente con un suéter verde señala hacia el logotipo de Lidl mientras el logotipo de IKEA está tachado con una cruz roja en un entorno de tienda de muebles.
Mujer sonriente con sombrero y blusa blanca señalando hacia arriba frente a un edificio de Carrefour.
Una mujer sorprendida señala un ícono de canasta de alimentos sobre un fondo de comida navideña.
Una mujer sonriente con los ojos cerrados y tocándose la cara aparece superpuesta frente a la entrada de una tienda Lidl.