Pruebo la nueva versión de Aldi de los Ferrero Rocher: son prácticamente iguales
Son muchas las cadenas de supermercados que han buscado imitar este exitoso dulce, y Aldi no quería ser menos
Estamos en una época del año en la que podemos comer dulces que no están a la venta en otros meses. Todas las especialidades de la marca Ferrero dejan de venderse cuando aprieta el calor, para volver con el fresco. La empresa lo justifica diciendo que con las altas temperaturas el producto no va a conseguir mantener su calidad.
Es algo que los compradores ya tenemos asumido porque son productos que nos llevan acompañando desde hace mucho tiempo. Tanto que durante todos estos años, a las cadenas de supermercados les ha dado tiempo a sacar distintas imitaciones de los productos Ferrero. Recientemente, en Aldi he encontrado una versión de los conocidos Ferrero Rocher.
Hasta ahora solo conocía los bombones Delizze que se llevan vendiendo unos años en Mercadona. Pero ahora Aldi también ha querido tener los propios y son de la marca Château. Su nombre no puede ser más descriptivo: bombón de chocolate con corazón de avellana.
Los bombones de Aldi son muy similares a los originales
De primeras, cuando ves la foto de los bombones en el envase rápidamente se te va la cabeza a los famosos bombones de Ferrero. Así que cuando los he probado en mi casa, tenía esa idea ya metida en la cabeza. Por suerte, no me defraudaron y el sabor era el que me esperaba.
Y creo que no soy la única que piensa así, porque cuando los vi en la tienda se habían llevado bastantes. Están junto al resto de dulces navideños y notarás que con diferencia son los que más se están llevando. Así que al menos por esto, hay que darle el aprobado sobrado a Aldi por este producto.
En lo que hay diferencia es en el tamaño, ya que la versión de Aldi es algo más pequeña. Tampoco me parece algo del todo malo, ya que para comer de bocado son mejores. Lo que sí que he apreciado es que en comparación con los originales, en el interior están más vacíos, no hay tanto chocolate.
Aldi ofrece una versión más económica
La principal diferencia, y por lo que mucha gente acaba recurriendo a estas opciones de marca blanca es el precio. No habiendo una diferencia tan grande entre unos y otros, a veces pagar el precio de los originales se hace mucho. Sobre todo, teniendo en cuenta que en Navidad son muchos los gastos que hay.
Para hacer la comparación he cogido el precio que tienen los originales en Carrefour que se venden en el formato de 200 gramos. Esta es la misma cantidad que contiene el envase que está a la venta en Aldi. Los clásicos tienen un precio de 5,89 euros, bastante superior a los 2,99 que cuestan sus clones.
Estas imitaciones de marca blanca más económicas hacen pensarse dos veces si comprar o no los originales. En este caso, los bombones de Aldi vienen en una caja de cartón con dos bandejas de ocho unidades cada una. Cada bombón viene envuelto en el papel metálico tan característico de este producto, solo que en un color bronce.
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