El nuevo postre de Mercadona que espero que no desaparezca nunca
Mercadona ha sumado un nuevo postre a su surtido que me ha gustado por no ser el típico dulce que cansa
Mercadona tiene novedades. En verdad esto no es noticiable, ya que ocurre con frecuencia. Lo que realmente es interesante es saber qué es lo nuevo que podemos encontrar en sus tiendas.
Recientemente, Mercadona ha puesto a la venta un postre que se llama Caramelo. Detrás de ese nombre se encuentra un flan que cuenta con dos capas diferenciadas y que, evidentemente, tiene al caramelo como protagonista. Se vende en un pack de dos unidades que tiene un precio de 1,60 euros.
Acaba de llegar a mi Mercadona y no he querido perder la oportunidad de probar este postre. En resumen solo puedo decir que me ha encantado. Es un postre que está realmente bueno y, aunque parezca que va a ser empalagoso, nada que ver con la realidad.
El dulce que espero que Mercadona no retire
Mercadona suele tener la costumbre de retirar productos sin avisar, aunque estos tengan mucho éxito. Por eso, espero que este postre no corra la misma suerte y poder seguir disfrutándolo. Y es que darse un capricho de vez en cuando es algo hasta necesario.
Este 'caramelo' de Mercadona, como ya he dicho, viene en un pack de dos unidades. A mi parecer, teniendo en cuenta que a la cadena a veces se le acusa de tener precios altos, en este caso, es bastante económico. Al final, son 200 gramos de producto divididos en dos porciones de 100.
Cada uno de los flanes te basta y te sobra para una ración. Es un postre con el que no te quedas con ganas de más, pero tampoco te cuesta acabarlo. Además, al venir envasado de manera individual no tienes la necesidad de compartirlo con nadie, algo muy importante.
Dos capas de sabor que se complementan perfectamente
Este flan viene en el típico envase metálico que se usa para este producto. Tienes dos opciones, ya que lo puedes comer directamente ahí o bien sacarlo. En esta segunda opción podremos ver perfectamente las dos capas que tiene al abrirlo.
Si sacamos el postre de su envase, en la parte superior veremos que está el propio flan como tal. Este está muy bueno y tiene un sabor a leche que predomina. Esto es normal, teniendo en cuenta la cantidad de productos lácteos que encontramos en su composición.
En la parte inferior es donde encontramos el caramelo. Esta, la verdad, es que se deshace completamente y es mucho más cremosa que la parte superior. Se podría decir que en la parte de arriba tenemos la típica textura de flan y abajo una crema de caramelo.
Aquí es donde encontramos el gran acierto de este postre, algo que Mercadona sabe por el nombre que le ha dado. Este caramelo está riquísimo y su sabor es de tofe clarísimamente. Si lo mezclas con la parte superior, sin olvidarnos de la capa de caramelo líquido, tienes un flan que mejora mucho la receta tradicional.
Valores nutricionales del postre de Mercadona
Valores medios | por 100 gramos de producto |
Valor energético | 909 kJ / 218 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 13,2 g 8,6 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 20,6 g 19,2 g |
Proteínas | 4,2 g |
Sal | 0,34 g |
Precios y ofertas actualizados el día 04/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: