Mercadona recupera el tradicional dulce que no puede faltar en tu mesa en Semana Santa
La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y por eso aparecen alimentos en Mercadona propios de la época
En Mercadona ya huele a Semana Santa. La cadena valenciana ya se prepara para esta época del año poniendo a la venta todo un éxito de ventas con gran demanda. Además, Mercadona puede presumir de contar con buenas valoraciones, tanto por los clientes como por organizaciones como la OCU.
Hay quien espera la Semana Santa para poder volver a comerlas. Y sí, estamos hablando de las torrijas, ese dulce que en la mayor parte de España se comen durante esta época del año. Y es que en algunos lugares, como en Cantabria por ejemplo, son más propias de la Navidad.
Mercadona ya tiene disponibles en sus neveras sus torrijas congeladas que tanto gustan a sus clientes por Semana Santa. Desde que se pusieron a la venta fueron todo un éxito, por lo que cada año repiten. Y es que si algo funciona, no es necesario cambiarlo.
Mercadona sube el precio de las torrijas para esta Semana Santa
Esta Semana Santa, quienes vayan a comprar las torrijas a Mercadona verán que están más caras que el año pasado. Son completamente iguales, pero por lo que el año pasado se pagaba 5,50 euros, en 2024 se paga 6.
Por lo demás, no hay ninguna diferencia con respecto a anteriores años. Siguen siendo cuatro unidades que vienen ultracongeladas en una caja. Cada una de ellas tiene un peso de 100 gramos.
En cuanto a sus ingredientes, están hechas de pan, leche, canela, huevo líquido pasteurizado, aceite de girasol, azúcar, conservantes y aromatizantes de naranja y limón.
- TE INTERESA: Martín Berasategui te enseña a preparar el postre típico de Cuaresma más exquisito
- TE INTERESA: Vuelven los dulces de Pascua más esperados del año a Mercadona
- TE INTERESA: El dulce de Mercadona que siempre comías de niño y te sorprenderá con su sabor
Cuando las quieras comer, tendrás que sacarlas 9 horas antes del congelador para que vayan cogiendo temperatura ambiente. Después, puedes conservarlas hasta cuatro días en la nevera.
El pan para hacer torrijas también está disponible en Mercadona
En Semana Santa hay quien prefiere hacer sus propias torrijas en casa para que tengan un toque más artesanal. Por eso, también tiene a la venta el pan especial para torrijas cortado en rebanadas. Lo puedes encontrar colocado en la sección de panadería junto al resto de los panes.
Mercadona nos lo pone muy fácil con este pan. Y es que las rebanadas cuentan con un toque de canela y limón. De ahí que solo sea necesario pasarlas por leche y rebozarlas en huevo para que estén listas para Semana Santa.
Este pan para torrijas de Mercadona tiene un precio 1,20 euros y pesa medio kilo. Da casi para hacer una veintena de torrijas para esta Semana Santa. Sí que es verdad que es complicado llegar a imitar las caseras, pero para quien no las cocina, Mercadona ofrece diferentes alternativas.
Precios y ofertas actualizados el día 07/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: