Una mujer celebra un premio de Lotería y de fondo imagen de un décimo y de David Hernando
SOCIEDAD

Un hombre adivina otro número que podría ganar la Lotería de Navidad: 'Me persigue'

David Hernando, que causó una gran expectación con el primer número que ofreció, vuelve a dar otra cifra para el Gordo de Navidad


David Hernando, el hombre que predijo hace unas semanas el número que podría resultar agraciado con el Gordo de Navidad, lo ha vuelto a hacer. Ha querido compartir con sus seguidores una nueva cifra. Se trata del 33133.

Advierte que este año tiene la intención de ofrecer tres posibles números para el sorteo del 22 de diciembre. Eso sí, quiere dejar claro desde un principio una cosa importante: "No soy adivino, ni se trata de averiguar números".

En realidad pretende compartir con sus seguidores en TikTok aquellas cifras que "le gustan porque las visualiza en alguna experiencia". Aunque también "porque le llamen mucho la atención", explica.

Detrás de esa elección se esconde un motivo de peso. Y es que David Hernando asegura lo siguiente: "Durante los últimos meses me ha estado persiguiendo y me sigue persiguiendo, el 33 y el 133". De ahí que contemple el 33133 como una de las opciones más viables para el Gordo de la Lotería de Navidad.

Después de cruzarse en su camino, sabía que debía hacerlo público. "Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados con él, estoy convencido", destaca.

El número anunciado por David Hernando triunfó

Hace unas semanas David Hernando tuvo un sueño, del que saldría otro número que generó mucha expectación. Puso sobre la mesa el 73920.

Pero con lo que no contaba es con que sus augurios tuvieran tanta aceptación. De hecho, los décimos con la citada cifra se agotaron en las cinco administraciones en las que se despachaban, según recogió Las Provincias.

En uno de los puntos de venta se vieron desbordados ante el enorme interés que despertaron estos boletos. Al cabo del día atendían cientos de llamadas que recibían una negativa por respuesta. Esos números ya estaban vendidos y no había opción de hacerse con ellos.

David Hernando explica: "El otro día, cuando di el número, que casualmente era similar al de una lotería especial que salió había pocos boletos". Pero ahora, "hay bastantes".

Después de este anuncio solo nos queda estar pendientes del tercer número que comunique en unos días. Se ha despertado una gran expectación en torno a sus vídeos. Parece ser que nadie se quiere quedar sin el Gordo de Navidad.

➡️ Sociedad

Más noticias: