Montaje con personas celebrando el premio de la Lotería y círculo con David Hernando

SOCIEDAD

El número de la Lotería de Navidad que se ha agotado tras una predicción

David Hernando asegura que soñó con el 73920

Hace unos días, David Hernando predecía el número del sorteo de la Lotería de Navidad. Había tenido un sueño y al parecer el 73920 sería la cifra agraciada con el Gordo el próximo 22 de diciembre. Sin embargo,  él no contaba con todo lo que implicaría su augurio.

Al parecer, el número avanzado ya está agotado en las cinco administraciones que lo vendían, según publica Las Provincias. En algunos casos, los boletos ya se habían despachado en septiembre. Pero es probable que tras el reciente vídeo de David en TikTok (viajealotrolado) ya se acabaran por vender los pocos décimos disponibles.

En esta red social adelantaba a sus seguidores que se trataba del "vídeo más esperado del año". Y no era para menos, ya que iba a facilitar la cifra que todo el mundo ansiaba.

En su relato explica que salió de su cuerpo al "plano astral". Se encontraba "en los almacenes de un gran centro comercial" rodeado de bolsas y cajas. Estaba en un espacio "bajo tierra" y tras conseguir salir a la calle tras librarse de unos seres oscuros empezó a deambular por varios sitios. 

Hasta que finalmente llegó a la casa de su amigo David. Le hizo entrega de un "papel viejo", donde tenía el número que resultaría agraciado en el sorteo. Sin embargo, resultaba muy complicado identificar los números, ya que se trataba de un "papel manchado". 

Consigue retener en su memoria la cifra ganadora tras regresar del plano astral, que sería el 73920.

El número ya está agotado

Una de las cinco administraciones que vendía este número se encuentra en Ayamonte, en la provincia de Huelva. Shaila Castellano, propietaria del establecimiento, asegura al diario valenciano que contaba con 90 billetes del 73920.

Después de la predicción de David Hernando, el teléfono de su negocio no dejó de sonar. Se contaron por cientos el número de personas interesadas en hacerse con un boleto. Sin embargo, Shaila desvela que ya están vendidos todos los décimos "desde hace mes y medio".

Cuenta que "en agosto más o meno lo dijo un brujo, pero ese número lo tenía una Hermandad de aquí de Ayamonte". Hace un llamamiento a la gente para que deje de llamar y solicita que "no hagan caso de esas cosas".

Se tomaba con cierto sentido del humor todo el revuelo que había generado el augurio. "Me duele la garganta", apuntaba, al tiempo que confirma que "500 personas me han llamado hoy".

Lo considera una anécdota más, y es que todos los años siempre se acaba poniendo de moda una cifra. En 2020 se impuso el 14320, coincidiendo con el inicio del estado de alarma en nuestro país. Al año siguiente se agotó el papel con la fecha de la erupción del volcán de Palma.

Por su parte, en 2022, todo el mundo se apuntó al día que comenzó el conflicto en Ucrania. En el presente año, el número más demandado fue el 73920 que soñó David Hernando.