Montaje con el bombo del Sorteo de la Lotería de Navidad de fondo, un décimo de lotería y un círculo con la cara del tiktoker David Hernando

SOCIEDAD

Un hombre adivina el número que va a salir en la Lotería de Navidad por un sueño

Desvela que el número agraciado sería el 73.920

Adivinar el número del Gordo del próximo sorteo de la Lotería de Navidad sería el sueño de todo jugador. Pero el que sí lo ha podido visualizar a través de un sueño ha sido David Hernando. A través de su cuenta en TikTok ha narrado su experiencia y empieza diciendo que se trata de "uno de los vídeos más esperados del año".

El también autor del libro El poder de la visualización en los números señala que "llevo tiempo buscando ese número en algún sitio de nuestra mente. Ha salido y quiero compartirlo con vosotros", añade a sus seguidores en esta red social.

Un viaje muy peculiar para descubrir el número de la Lotería de Navidad

Cuenta que salió de su cuerpo "al plano astral. Estaba oscuro y sentía la presencia de 3 o 4 personas. Había dos chicas y empecé a percibir esa energía". 

Después de un rato "empecé a tocar y me di cuenta de que había bolsas grandes con ropa, con cajas grandes". Eso le hizo sentir que se encontraba "en los almacenes de un gran centro comercial". Explica que "había unas escaleras grandes, con una gran puerta donde había un lugar donde venden electrodomésticos", muy grande e iluminado.

Comprobó como ese centro comercial "estaba enterrado bajo tierra". A su alrededor empezó a notar "sombras oscuras que no me gustaban nada". Acto seguido ya "podía ver la calle, que era donde quería ir".

Sintió como "las sombras me seguían y no querían que saliera afuera. Fui a la entrada principal y estaba tapiada", pero consiguió "atravesarla y esos entes oscuros se quedaron dentro".

Una vez finalizada esa experiencia "fui a otro lugar intermedio en el plano astral". Cuenta que en estos espacios "suceden cosas, se saca información y luego se verifica en el plano físico".

En esta ocasión, el nuevo escenario le llevó hasta un "callejón, acompañado de dos buenas amigas". Él se dirigió a una casa muy grande que había a su derecha. En ella estaba "David, un amigo mío".

Tras pedirle un décimo, su amigo le hizo entrega de "un papel viejo", donde tenía apuntado "el número a mano". Era un "papel manchado, donde apenas se podían ver los números". En él se podían apreciar unos cuadrados, en donde "me llamó la atención que dentro de ellos había un 90 y un 80 muy grande".

Asegura que podrían tratarse de terminaciones, pero tampoco había "ningún número a mano". De repente, "todo se fue de golpe a la oscuridad. En unos instantes volví a mirar y vi que mi amigo había escrito unos números, claros y concisos".

El número afortunado sería el 73.920

Se trataba del 73.920. A partir de ahí, tenía que enfrentarse a la difícil misión de "pasar esa información al plano físico". Intentó escribirlos en un cuaderno que tenía junto a su cama, pero el boli no le escribía. Y es que todavía se encontraba en "el plano astral".

David cuenta que "me tuve que mover lentamente y agarrar el móvil. El número estaba en mi cabeza" y lo apuntó en el teléfono. Una vez finalizada la experiencia le echa un ojo al reloj, y detecta que en él se "marcaba un número espejo, el 222".

Asegura que verlo "habitualmente significa que un ángel quiere captar tu atención para comunicarte algo importante". Añade que "esta es la experiencia que he tenido. No sé que pasará", concluye su predicción.

➡️ Sociedad

Más noticias: