Vuelve Alba Muñoz, la exmujer de Antonio Tejado que se divorció por un motivo de peso
Tras la puesta en libertad de Antonio Tejando, Alba Muñoz ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas
Tras un tiempo alejada del foco mediático, Alba Muñoz ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Situación que se ha generado a raíz de la puesta en libertad sin fianza de su exmarido, Antonio Tejado.
Desde que puso punto y final a su matrimonio con el excolaborador de televisión, esta mujer ha intentado por todos los medios desvincularse del padre de su hija. Una decisión que tomó tras poner fin al tormento que, según ella, vivió durante su relación.
Pero desde este lunes, 20 de mayo, Alba Muñoz no ha podido evitar convertirse la mujer más buscada por los medios de comunicación. Tanto es así que, nada más salir a la luz la puesta en libertad de Antonio Tejado, Pepe del Real se puso en contacto con ella para conocer su opinión.
“No sabía nada. Me estoy enterando ahora por tu llamada. Entiendo que me llegará alguna información luego”, le aseguró aquel día al colaborador de Vamos a Ver.
Ahora, dos días después, Alba Muñoz ha vuelto a reaparecer públicamente. Momento que una conocida agencia de noticias ha aprovechado para hacerle algunas preguntas relacionadas con la excarcelación de Tejado.
Sin embargo, esta mujer ha optado por guardar silencio, dejando claro que su intención es seguir manteniendo distancia con el padre de su hija. Un silencio que muchos consideran que tiene un claro propósito: vender una exclusiva en los próximos días.
Alba Muñoz no quiere saber nada de Antonio Tejado: todas las claves de su doloroso divorcio
A mediados de febrero, y tras la entrada en prisión de Antonio Tejado, Alba Muñoz rompió su silencio en el plató de ¡De Viernes!. Momento en el que volvió a hablar sobre la relación “tóxica” que, según ella, mantuvo con el padre de su hija.
Según confesó en este programa de Telecinco, su matrimonio estuvo marcado por las infidelidades y las faltas de respeto. Además, no tuvo reparos en reconocer que había sentido “miedo” en varias ocasiones por culpa de las adicciones y malos hábitos del excolaborador de televisión:
“Antonio es un fanfarrón y no tiene personalidad, va de duro, pero no es nadie[…]No ha sido una relación sana, pasé por cosas que no debería de haber pasado”.
Desde entonces, Alba Muñoz ha permanecido en un discreto segundo plano. Sin embargo, este lunes, 20 de mayo, su nombre ha vuelto a salir a la palestra tras una última hora relacionada con su exmarido.
Según ha trascendido, después de que la Fiscalía de Sevilla solicitara la libertad provisional de Tejado bajo una fianza de 100.000 euros, finalmente ha abandonado la prisión de Sevilla 2. Aunque eso sí, sin tener que hacer frente a dicha cantidad de dinero.
El juez del Juzgado de Instrucción 16 de esta ciudad ha acordado la puesta en libertad sin fianza de Antonio y de los otros cinco detenidos por el robo que sufrieron María del Monte y su mujer. No obstante, Juan Gutiérrez Casillas sí les ha impuesto una serie de medidas cautelares a los acusados.
Tras conocer toda esta información, Pepe del Real se puso en contacto con Alba Muñoz para conocer su opinión al respecto. Pero la respuesta no fue la que él esperaba: “No sabía nada. Me estoy enterando ahora por tu llamada”.
Además, también confirmó que la madre de Antonio Tejado “ha estado pendiente de la niña”. “La ha llamado y ha estado informándole de cómo estaban las cosas”, le explicó al periodista.
Una actitud muy diferente a la que ha mostrado hace apenas unas horas. Tal y como ha trascendido, Alba Muñoz se ha negado a responder a las preguntas que le han hecho un equipo de Europa Press.
Más noticias: