Montaje con María del Monte junto a una imagen de Antonio Tejado
GENTE

María del Monte ya no esconde lo que piensa de la puesta en libertad de Antonio Tejado

María del Monte ha reaccionado a la inesperada puesta en libertad de Antonio Tejado después de tres meses

Paloma García Pelayo  y  Beatriz Cortázar han podido hablar en exclusiva con María del Monte, que se ha pronunciado respecto a la puesta en libertad de su sobrino Antonio Tejado.

Después de ser acusado del robo en casa de su tía, Antonio Tejado por fin ha recuperado la libertad tres meses después.

Una noticia que ha generado un gran revuelo, y ante la que todos esperaban la reacción de María del Monte e Inmaculada Casal, principales afectadas en la historia.

Primera imagen de Antonio Tejado tras salir de prisión

Ha sido desde Y ahora Sonsoles donde García Pelayo ha asegurado que ambas "están contentas con la decisión, igual que cuando se la denegó".

Sobre todo, porque hacen caso a todo lo que diga el juez, ya que siguen con la máxima de la presunción de inocencia. Eso sí, del Monte y su mujer quieren que se haga justicia. 

Además, su primera reacción habría sido ir a ver a la virgen del Rocío y rezar.  "No estamos para hablar, ni hacer declaraciones", habrían compartido con la periodista.

María del Monte reacciona a la puesta en libertad de Antonio Tejado

Y, por supuesto, ellas no tendrían ninguna intención de verle, ya que tiene un orden de alejamiento. 

Por su parte, lo primero que ha hecho Antonio Tejado al salir de prisión, es reencontrarse con sus hermanos y sus letrados, con los que ha compartido una agradable comida.

Del mismo modo, Beatriz Cortázar parece compartir la misma versión que Paloma García Pelayo e insiste en que no están alegres ni contentas. Ambas siguen muy afectadas, pero se muestran tranquilas y confiadas en que todo saldrá bien.

Captura de Paloma García Pelayo hablando sobre María del Monte en 'Y ahora Sonsoles'

Las que también han reaccionado a la puesta en libertad de Antonio Tejado son sus exparejas. En cuanto a Alba Muñoz, su exmujer y madre de su hija pequeña, se ha mostrado bastante sorprendida.

Ya no solo por la puesta en libertad, sino también por el hecho de que haya sido sin fianza, que en un principio se había estipulado en unos 100.000 euros.

 "Sospeché que estaría en la calle en una semana, vi que su actitud había cambiado", ha confesado respecto a la conversación que mantuvo con la madre de Antonio Tejado. 

A la par que Candela, que se encuentra más descolocada todavía. Y es que, para ella, está puede ser la peor noticia que le han dado, sobre todo porque esperaba que Antonio Tejado pasase varios años encerrado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: