Rosa Benito toma una decisión al descubrir que Antonio Tejado ha salido de la cárcel
Rosa Benito deja claro que quiere desvincularse por completo de todo lo que tenga que ver con Antonio Tejado
Rosa Benito y su hija han reaparecido públicamente para asistir a la esperada boda del periodista Iván Reboso y su ya marido, Joan Crisol. Momento en el que ambas han optado por guardar silencio ante una última hora relacionada con Antonio Tejado.
Tal y como ha trascendido en estos los últimos días, la Fiscalía de Sevilla solicitó la libertad provisional del sobrino de María del Monte bajo una fianza de 100.000 euros.
Sin embargo, hace apenas unas horas, se ha confirmado que el exmarido de Chayo Mohedano ha abandonado la prisión de Sevilla 2 sin tener que hacer frente a dicha cantidad.
Según El Diario de Sevilla, el juez del Juzgado de Instrucción 16 de esta ciudad ha acordado la puesta en libertad de Antonio y los otros cinco detenidos por el robo que sufrió la cantante en su domicilio.
No obstante, y a pesar de no pedirles fianza, Juan Gutiérrez Casillas les ha impuesto una serie de medidas cautelares a los acusados. Entre ellas se encuentran la retirada del pasaporte, la obligación de comparecer ante el juez los días 7 y 21 de cada mes y una orden de alejamiento de las víctimas.
Y aunque esta noticia ha salido a la luz este lunes 20 de mayo, tres días antes, Rosa Benito dejó al descubierto la tajante decisión que había tomado al respecto. Tras conocer la posibilidad de que Antonio Tejado saliera de prisión, y en un intento por blindarse, la tertuliana ha optado por guardar silencio.
Una postura que la colaboradora de televisión ha seguido manteniendo tras saber que el exmarido de su hija ya se encuentra en su casa junto a su familia.
Rosa Benito opta por mantenerse al margen de las últimas novedades relacionadas con Antonio Tejado
Hace unas horas, ha trascendido que el juez del Juzgado de Instrucción 16 de Sevilla ha aceptado la puesta en libertad sin fianza de Antonio y los otros cinco detenidos.
Y aunque durante estos meses, tanto Rosa Benito como Chayo Mohedano se han mantenido al margen, ahora madre e hija se han negado a pronunciarse sobre este tema.
Este viernes 17 de mayo, ambas acudieron a la boda de Iván Reboso y Joan Crisol. Momento en el que los medios de comunicación les preguntaron sobre la última petición de libertad que había solicitado la Fiscalía para Tejado.
No obstante, y dejando claro una vez más que no quieren oír hablar de este tema, Rosa Benito y su hija huyeron del lugar.
Sin embargo, no tuvieron ningún problema en dedicarle unas palabras a los novios. Tras su tormentosa relación con Antonio Tejado, Chayo Mohedano consiguió rehacer su vida junto a Andrés Fernández, con quien lleva casi 15 años de relación.
Por eso, la artista no se lo pensó dos veces a la hora de darle un consejo su gran amigo y su actual marido: “Que tengan paciencia. La paciencia es importante”.
“Simplemente que se quieran, que se respeten, que la vida te pone piedras en el camino. Y hay que saber saltarlas” añadió Rosa Benito a continuación.
Más noticias: