Kate Middleton: el cambio físico que ha experimentado desde que lucha contra el cáncer
Kate Middleton está sufriendo, como es lógico, las consecuencias derivadas de la enfermedad que padece
Kate Middleton, tras muchos rumores y especulaciones, quiso ser clara, directa y sincera. Por este motivo, el pasado mes de marzo, apareció públicamente para comunicar el porqué de que estuviera apartada de la vida pública. Así, relató que sufre cáncer y tiene que estar centrada en su tratamiento.
De esta manera, Kate Middleton zanjó las mentiras que se estaban contando y reconoció su enfermedad. Y esta, según se ha publicado, parece que le está pasando factura a nivel físico, pues ha experimentado un cambio notable.
Kate Middleton no es la misma físicamente
Kate Middleton, noticia estos días por su doble, ha mostrado una enorme fortaleza para confesar ante todo el mundo el cáncer que padece. La misma es la que está teniendo para afrontar la situación. Y también para intentar mantener la calma y entregarse al máximo al tratamiento, que le está provocando consecuencias.
Según han publicado diversos medios británicos, la esposa del príncipe Guillermo, que ya tenía una silueta muy estilizada, ha adelgazado de forma significativa. Al parecer, los efectos adversos del proceso que está viviendo la han llevado a perder la friolera de 15 kilos. De ahí que su cambio físico es bastante relevante, aunque no se ha podido certificar en imágenes, pues está completamente aislada en su casa.
Kate, a pesar de ello, continúa adelante con el tratamiento y recibiendo numerosas atenciones. Y no solo la del pertinente equipo médico y de sus profesionales del servicio del hogar, también de su familia. Familia que está haciendo lo posible porque esté animada, porque reciba su cariño y porque tenga ganas de comer y pueda ganar peso.
Kate Middleton continúa centrada en su recuperación
Kate Middleton sigue adelante con su recuperación y parece que todo va por buen camino. Solo hay que ver que su marido se ha reincorporado a la vida pública y está ya cumpliendo con los compromisos que tenía cerrados en su agenda oficial. El hecho de que se vaya de viaje y deje sola a su mujer indica que ella está mejor, que su evolución es favorable.
Eso sí, la nuera de Carlos III no tiene fecha para volver a aparecer ante los británicos ni para retomar su trabajo. Lo importante es que se mejore lo máximo posible y que coja fuerzas para, cuanto antes, regresar a la vida de la que disfrutaba hasta su duro diagnóstico. Algo que ya ha hecho su suegro, que también sufre tan maldita enfermedad.
Es más, para lograrlo, lo que necesita Kate es tranquilidad, como se ha informado con un comunicado desde el Palacio de Kensington. Se ha expuesto que "necesita espacio y privacidad para recuperarse. Regresará al trabajo cuando tenga la luz verde de los médicos".
Más noticias: