Laura Matamoros no se corta: el motivo por el que no quiere ser novia de Javier Ungría
Laura Matamoros deja al descubierto la razón por la que no está dispuesta a iniciar una relación con Javier Ungría
Aunque durante su paso por Supervivientes 2024 Laura Matamoros aseguró en varias ocasiones que le gusta Javier Ungría, ahora parece que ha cambiado de opinión. Tal y como ha confirmado este martes en Tierra de Nadie, no quiere volver a tener una relación sentimental con un empresario hostelero.
Una tajante decisión que la influencer ha tomado a raíz de su dolorosa ruptura con Benji Aparicio. En 2016, estos dos jóvenes comenzaron su complicada historia de amor, la cual ha estado marcada por varias idas y venidas.
Dos años después, nació su primer hijo en común. Sin embargo, ese mismo año, Laura Matamoros y el empresario decidieron poner fin a su relación. Después de su separación, la influencer comenzó a salir con Daniel Illescas.
Pero tras una temporada juntos, la hija de Kiko Matamoros decidió cortar con el influencer y darle una nueva oportunidad al padre de sus hijos. No obstante, en verano de 2023, fue Benji quien decidió acabar con la relación, situación que dejó a la superviviente totalmente destrozada.
Tanto es así que, según confirmó Laura Matamoros durante su estancia en Honduras, tuvo que pedir ayuda psicológica. Además, no tuvo reparos en asegurar que se sintió “muy culpable” de la primera ruptura. Algo que el padre de sus hijos nunca le perdonó:
“Se me ha ido castigando en la relación y se han permitido cosas que nunca se deberían permitir. Cosas que hoy en día en una relación no permitiría. Quién conoce la historia y me conoce de cerca, sabe de lo que hablo y sabe que no ha sido fácil”.
Por eso, y tras la mala experiencia que ha vivido junto a este conocido empresario hostelero, Laura Matamoros no quiere volver a tener una relación con alguien de dicho sector. Lo que deja a Javier Ungría sin ningún tipo de posibilidad.
Laura Matamoros explica en Supervivientes por qué no quiere ser novia de Javier Ungría
Durante la emisión de Tierra de Nadie de este martes, 21 de mayo, Javier Ungría ha hecho su primera aparición tras ser expulsado de la competición. Momento en el que se ha reencontrado con Laura Matamoros.
Pero antes de su entrada a plató, se ha generado un gran revuelo alrededor de la influencer. Y todo por sus constantes declaraciones, en las que ha asegurado que le gustaba el empresario.
Sin embargo, todo apunta a que Laura Matamoros ha cambiado de opinión. Con una sonrisa nerviosa, la exsuperviviente ha negado estar “coladita” por Javier Ungría. Además, también ha dejado al descubierto la razón por la que nunca saldría con el exmarido de Elena Tablada:
“Yo más novios hosteleros, no quiero, gracias. Son íntimos amigos del padre de mis hijos, he tenido mucha relación con la familia, pero otro empresario hostelero, no…”.
No obstante, las aclaraciones de Laura Matamoros no han impedido que Carlos Sobera volviera a mencionar a la concursante, mientras que Javier Ungría entraba en plató: “Atención, Laura… ¡Llega Javier Ungría!”.
Pero este incómodo momento no ha terminado aquí. Tras haber estado un rato sentado con el resto de colaboradores, Carmen Borrego le ha llamado la atención al último expulsado de la edición. “¿No iba a saludar a Laura Matamoros?”
Inmediatamente, Javier Ungría se ha levantado para darle un abrazo a su compañera. Situación que la influencer ha frenado en seco: “¡Oye, oye! Ya, que es su momento”.
Más noticias: