El último comentario de Enrique Ponce que muchos han relacionado con Paloma Cuevas
Durante su última entrevista, Enrique Ponce no ha tenido reparos en dedicarle un guiño a la pareja de Paloma Cuevas
Tras anunciar su vuelta a los ruedos, Enrique Ponce ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado, entre otras muchas cosas, de su exitosa carrera profesional. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones es el guiño que el torero le ha dedicado a la actual pareja de Paloma Cuevas.
Durante dicha conversación, el diestro ha querido compartir el verdadero motivo por el que ha elegido la plaza de toros de Nimes para su regreso a la tauromaquia. Está previsto que el próximo 17 de mayo el novio de Ana Soria viaje hasta esta localidad francesa para enfrentarse a uno de los toros del ganadero, Juan Pedro Domecq.
Y ha sido en este momento cuando Enrique Ponce ha querido hacer una comparativa entre los peligros que existen en su profesión y en la de Luis Miguel:
"[Nimes]es una plaza de toros en la que he cuajado grandes tardes y donde he sentido un cariño muy especial, sobre todo, en los últimos 15 años. La fecha encajaba con lo que queríamos hacer, metidos ya en temporada. Necesitaba un tiempo de preparación. Esto es muy bonito, pero luego sale el toro… No es volver para cantar".
De esta manera, durante su entrevista para El Mundo, Enrique Ponce ha querido dejar constancia de lo peligroso que es ponerse frente a un toro. Acto que nada tiene que ver con subirse a los escenarios a cantar, tal y como hace el actual novio de Paloma Cuevas.
Enrique Ponce hace un comentario y todos piensan en la misma persona: el novio de Paloma Cuevas
En junio de 2020, la revista Semana anunció que, tras 24 años de casados y dos hijas en común, Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían puesto fin a su matrimonio. Mientras que el torero pronto inició su relación con la influencer Ana Soria, a la socialité le costó un poco más rehacer su vida.
Sin embargo, actualmente, está viviendo una auténtica historia de amor junto a Luis Miguel, y prueba de ello son las últimas imágenes que han salido a la luz. Ahora, y tras casi cuatro años separados, el diestro ha querido hacerle un pequeño guiño al 'Sol de México' durante su última entrevista.
"Ponerse delante del toro no es volver para cantar", ha asegurado Enrique Ponce, después de que el entrevistador le preguntara por su esperado y comentado regreso a las plazas de toros.
Por otra parte, el exmarido de Paloma Cuevas ha explicado también los motivos por los que ha decidido regresar al mundo de la tauromaquia, tras sus despedidas en junio de 2021.
Después de asegurar que a Ana Soria "no le hace gracia que vuelva, pero apoya mi decisión", Enrique Ponce ha sido muy claro al respecto: "Vuelvo solo para decir adiós".
"No regreso para quitarme ninguna espina, ni por dinero, ni porque necesite de los aplausos o eche de menos lo que es torear en la plaza[…]Reaparezco por la afición".
Tal y como ha asegurado Enrique Ponce, "allá donde iba, me paraban por la calle para recordarme que no podía irme así, que querían verme una última tarde". "Y eso, repetido muchas veces, empezó a moverme por dentro", ha añadido a continuación.
Y aunque, en un principio, el exmarido de Paloma Cuevas tenía pensado hacer una temporada de reaparición y despedida corta, finalmente no ha podido ser posible:
"Pensaba torear menos, pero los empresarios se han interesado y empeñado. No quería hacer más de 20 fechas, pero ya me he pasado un poco. La intención era despedirme por zonas, sin dejar ninguna donde se me ha querido".
Más noticias: