Enrique Ponce da un paso importante tras confirmarse la nueva vida de Paloma Cuevas
Paloma Cuevas ha rehecho completamente su vida y Enrique Ponce ha reaccionado, haciendo algo que no se esperaba
Enrique Ponce y Paloma Cuevas han aclarado que su historia de amor ya forma parte del pasado y que están dispuestos a rehacer sus vidas. Primero fue el torero el que inició su romance con Ana Soria, y ahora es Paloma Cuevas la que ha vuelto a sonreír.
Aunque no ha hablado públicamente de su relación con Luis Miguel, han sido pillados en más de una ocasión juntos. La última, el viaje que hizo la diseñadora a Las Vegas para estar en el 54 cumpleaños del cantante. Ante este cambio en la vida de Paloma, Enrique ha decidido dar un paso importante y ha retomado su carrera como torero.
Enrique Ponce toma una decisión ante la nueva vida de Paloma Cuevas
Paloma Cuevas está pasando por uno de sus mejores momentos tras divorciarse de Enrique Ponce. Aunque no resultó fácil pasar página tras más de dos décadas de matrimonio, la diseñadora ha encontrado de nuevo el amor con Luis Miguel.
La relación va viento en popa y hacen lo que esté en sus manos para poder verse con asiduidad. La nueva vida de Paloma ha llegado hasta oídos de Enrique Ponce, quien ha tomado una decisión. El paso importante que ha dado el de Chiva es regresar a los toros y retomar su carrera en los ruedos.
Tras meses alejado, Ponce será uno de los toreros presentes en la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos. Así se ha anunciado en el cartel de los festejos con la figura de Enrique y su regreso a la plaza de toros.
Del 28 de junio al 4 de julio, el novio de Ana Soria reaparecerá en una de las ferias con más tradición. No lo hará solo, junto a él otros maestros se jugarán la vida en el arenal como Morante de la Puebla o Roca Rey.
Se trata, pues, de la reaparición de Ponce, cuya faena está programada para el 1 de julio con toros de Juan Pedro Domecq. Hace meses que el valenciano ha reducido considerablemente su presencia en los ruedos, y ahora está dispuesto a retomarla. De ahí que haya sido la gran novedad del cartel de la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas: sus nuevas vidas por separado
Fueron uno de los matrimonios más consolidados hasta que en el año 2021, Enrique y Paloma decidieron romper su relación. La noticia fue una auténtica bomba informativa, sobre todo por la rápida manera en la que Ponce rehizo su vida con Ana Soria.
No tardaron en presumir de su relación públicamente, pero tiempo después optaron por la discreción. Tanto se alejaron del foco que se especuló que atravesaban una crisis, más aún tras el cambio significativo en las redes de Ana.
Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ellos mismos confirmaron, la relación se encuentra bien e incluso suenan campanas de boda.
Por su parte, Paloma Cuevas ha sido mucho más discreta en su romance con Luis Miguel. Lo suyo fue una amistad que se convirtió en amor y llevan más de un año juntos. No han confirmado abiertamente su historia, pero han sido vistos juntos en numerosas ocasiones.
La última hace escasos días cuando Paloma viajó de Sevilla a Las Vegas para asistir al 54 cumpleaños del cantante. La diseñadora estuvo disfrutando de la Feria de Abril para, más tarde, subirse a un avión para reunirse con el mexicano.
Luis Miguel se encuentra en plena gira internacional, aunque canceló sus conciertos en Bolivia para pasar la Semana Santa con Paloma. Ahora, ha sido ella quien le ha devuelto el favor, desplazándose 9.000 kilómetros para ver soplar las velas a su chico. Un gesto que él agradeció feliz y entusiasmado.
Más noticias: