Enrique Ponce demuestra que dijo la verdad cuando habló de su boda con Ana Soria
Enrique Ponce negó que fuera a casarse con Ana Soria antes de verano y los últimos acontecimientos le han dado la razón
Enrique Ponce se vio en la obligación de hablar de su boda con Ana Soria con un periodista de su confianza. Aseguró que en televisión no se estaba diciendo la verdad y que no tenía pensado pasar por el altar a corto plazo, a pesar de que no era un plan que rechazase. El torero ha demostrado que no estaba mintiendo cuando negó que fuera a darse el 'sí, quiero' antes de verano.
Los hechos demuestran que Enrique Ponce fue completamente sincero con la prensa, algo que marca un antes y un después. En 2020 se separó de Paloma Cuevas, quien disfruta de una situación privilegiada, por eso muchos se posicionaron en su bando. Ahora el tiempo ha dado la razón a Enrique y todo el mundo ha podido comprobar que en ningún momento jugó con los medios de comunicación.
Enrique Ponce está preparando su vuelta a los ruedos y reaparecerá por todo lo alto en la Feria Taurina de Algeciras. Compartirá proyecto con algunos toreros tan cotizados como: Morante, Roca Rey o Miura. Sin embargo, el foco está puesto en él porque se ha especulado mucho con su futuro profesional.
Enrique optó por tomarse un merecido descanso después de formalizar su relación con Ana Soria. En su momento se especuló con la posibilidad de que quería retirarse porque Ana estaba embarazada, pero una vez más todo eran rumores. La pareja disfruta de una vida tranquila, sin atacar a nadie y sin entrar en ningún tipo de polémica.
Enrique Ponce quiere proteger a Ana Soria
Fuentes cercanas siguen manteniendo que Enrique desea casarse con Ana Soria, aunque no hay ninguna fecha encima de la mesa. El diestro prefiere mantenerse al margen de la crónica social, aunque su relación con los medios ha cambiado. El público se ha dado cuenta de que ha dicho la verdad siempre que le han preguntado por su vida personal.
Ana cada vez tiene más confianza y esa es la razón por la que ha publicado un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. Acumula más de 130.000 seguidores, pero tuvo que cerrar su red social por los ataques que recibía. Ya lleva cuatro años con Ponce y la situación no es la misma, por eso se permite ciertas licencias.
"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo", ha escrito Ana. La almeriense es consciente de que el torero renunció a su carrera por ella y ahora está orgullosa de que vuelva a retomarla. Es posible que después de todo esto anuncian por fin novedades sobre su boda, pero de momento habrá que ser paciente.
Más noticias: