Anabel Pantoja sorprende al confesar cuántos días habla con su madre, Mercedes Bernal
Anabel Pantoja asegura que Mercedes Bernal comprende perfectamente su relación con Isabel Pantoja
Anabel Pantoja está de plena actualidad a raíz de lo último que ha pasado en el concierto de su tía Isabel. El pasado sábado 13 de abril, la viuda de Paquirri protagonizó un espectáculo sin precedentes en el estadio Wizink Center de Madrid. Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de su talento y fueron testigos del cariño que Isabel le tiene a Anabel Pantoja.
El vínculo entre Anabel Pantoja y la tonadillera ha generado muchos debates, pero ¿qué piensa Mercedes Bernal? Esta última prefiere estar apartada en un discreto segundo plano, aunque su nombre ha regresado con fuerza. Logró desaparecer durante un tiempo y ahora vuelve a tener peso, pues el público quiere saber qué piensa de Isabel.
Mercedes ha dejado claro en numerosas ocasiones que se siente muy orgullosa de la relación que su hija mantiene con Isabel Pantoja. Ahora ha sido Anabel la que ha desvelado cuántas veces habla al día con su madre para eliminar cualquier tipo de duda. Recalca que Isabel ocupa un papel fundamental en su vida, pero no sustituye a Mercedes.
El público se ha quedado sorprendido al conocer las veces que Anabel se pone en contacto con su madre Mercedes.
Justo antes del concierto, Anabel ha dado unas declaraciones importantes sobre su madre. "Estoy recuperando con ella lo que muchos años no he tenido por la distancia, que es una relación cercana", empieza diciendo. Después insiste en que habla todos los días con Mercedes y no le parece excesivo, pues le echa mucho de menos.
Anabel Pantoja se rinde ante Mercedes Bernal
A pesar de que Isabel es una persona fundamental en su vida, Anabel Pantoja incide en que Mercedes Bernal siempre será su madre. "A mí me dicen que si hablo con mi madre todos los días tres veces y yo digo que sí".
Anabel vive en Canarias y Mercedes Bernal tiene fijada su residencia en Sevilla, por eso están separadas. No obstante, intentan pasar juntas el máximo tiempo posible y Pantoja promete que disfrutan de muchos momentos de complicidad. La misma complicidad que ha demostrado tener con su tía encima del escenario.
La tonadillera ha invitado a Anabel a bailar con ella delante de sus fans, unos fans que nunca le dan la espalda. Isabel llevaba sin cantar en Madrid desde 2020 y la capital le ha recibido con los brazos abiertos. Ha cantado durante más de dos horas y media sin interrupción, algo que Anabel ha mostrado en sus redes.
Más noticias: