Ana Soria desvela por qué 'se le acelera el pulso' al pensar en Enrique Ponce
Ana Soria ha compartido un revelador mensaje sobre Enrique Ponce justo antes de que vuelva a los ruedos
Ana Soria y Enrique Ponce atraviesan su mejor momento, lo que demuestra una vez más que viven en una constante luna de miel.
A pesar de los constantes rumores que apuntan a una crisis, ellos se han esforzado por demostrar que su amor puede con todo. Alejados del foco mediático, y llevando su romance con la mayor discreción posible, Ana Soria acaba de lanzar toda una declaración de amor en redes sociales.
Y justo antes de que Enrique Ponce vuelva los ruedos, la que será su última temporada antes de retirarse. Una decisión muy meditada y que le permitirá afianzar su relación con Soria, con la que incluso podría tener planes de boda.
"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… para verte brillar de nuevo", ha compartido emocionada junto a una imagen de Ponce toreando.
No es ningún secreto que Soria está muy nerviosa por esta nueva reaparición del torero, sobre todo porque lo pasa realmente mal al verle en el ruedo.
Ana Soria, muy cariñosa con Enrique Ponce
Del mismo modo, la joven ha aprovechado para agradecer todos esos mensajes de cariño que han ido recibiendo. "Gracias a todos los que habéis estado y estaréis", ha comentado.
Sin duda, Ana Soria será el gran apoyo de Enrique Ponce en este gran giro profesional que está a punto de dar, y que llega tres años después de haber anunciado su retirada oficial.
Un regreso que tendrá lugar en la plaza de toros de Nimes, que es bastante especial para la pareja. Sobre todo, porque fue precisamente en esa arena en la que el diestro escribió la letra A con la punta de su pie.
Un tierno homenaje a su pareja con el que Enrique Ponce dejaba bien claro el amor que siente por Ana Soria. Sobre todo, porque llegaba en un momento en el que su relación se veía cuestionada.
Este reciente gesto de Ana Soria llega poco después de que decidiese borrar todo rastro de su novio en redes sociales. Algo que según ella misma explicaba, no tiene nada que ver con una ruptura o problemas en su relación.
Más noticias: