Tamara Falcó aclara por fin cuándo planea convertirse en madre con Íñigo Onieva
Tamara Falcó concede una nueva entrevista y vuelve a hablar sobre sus planes de futuro junto a su marido, Íñigo Onieva
Tamara Falcó ha vuelto a hablar sobre su tan deseada maternidad, y lo ha hecho durante su última entrevista. Tal y como ha asegurado la marquesa de Griñón, tanto ella como Íñigo Onieva “están deseando ser padres”.
Sin embargo, casi un año después de su boda, todavía no han logrado hacer realidad su sueño a pesar de que la socialité se está sometiendo a un conocido tratamiento de fertilidad. Pero, según ha confirmado, no es un tema que le quite el sueño, ya que confía en los planes que Dios tiene para ellos.
Tal y como ha asegurado Tamara Falcó durante su charla con Yo Dona, “este año Dios les ha regalado estar solos como marido y mujer”. Algo que para ellos ha sido “una bendición”, y mucho más después de los problemas que tuvieron antes de darse el ‘sí, quiero’.
“Nos hemos conocido como matrimonio y hemos crecido como pareja”, ha añadido la colaboradora de El Hormiguero a continuación. Además, y aunque ha asegurado que su idea es convertirse en mamá junto a Íñigo Onieva este mismo año, también es consciente de que “a lo mejor no puede ser”:
“Lo asumo con mucha paz. Una amiga me dijo que lo importante es el matrimonio, que no me centre tanto en ser madre como para descuidar a mi compañero. Tal vez en otro momento de mi vida, si no hubiera tenido las cosas tan claras como ahora, me habría frustrado”.
Tamara Falcó vuelve a hablar sobre su maternidad con Íñigo Onieva
Desde que Tamara Falcó unió su vida en matrimonio con Íñigo Onieva, ha asegurado que su mayor deseo es convertirse en madre. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses cuando la socialité confirmó que estaba siguiendo un tratamiento llamado Fertilitas para quedarse embarazada:
“Es verdad que con Fertilitas, fenomenal, me han estado haciendo un seguimiento. Estoy muy contenta y por ahora todo bien”. Además, la marquesa de Griñón aseguró que había tomado esta decisión “para ir adelantando” porque “al ser un método natural, tarda mucho tiempo”.
“No me dicen fecha. Lo del sexo que prefiero es una pregunta horrible. Ojalá primero me quede embarazada, luego ya pensaré en el nombre”, dijo Tamara Falcó en aquel momento ante los medios de comunicación.
Sin embargo, meses después, Íñigo Onieva y la colaboradora de televisión no han logrado hacer realidad su sueño. No obstante, según ha asegurado la socialité en la citada revista, a día de hoy, lo siguen intentando con todas sus fuerzas con la ayuda de dicho tratamiento de fertilidad.
Por otro lado, Tamara Falcó ha confirmado también que su marido está siendo una pieza fundamental en todo este proceso, ya que lo están viviendo de forma conjunta.
Y aunque ambos “están deseando ser padres”, la marquesa de Griñón es consciente de que su deseo puede que no se haga realidad. Por eso, la mujer de Íñigo Onieva ha optado por no preocuparse más de la cuenta y dejar este tema en manos de Dios:
“Si Dios quiere, llegará, y si no… Le doy igualmente las gracias por este tiempo que hemos tenido juntos. Además, tengo unos sobrinos que son mi alegría”.
Más noticias: