Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente

GENTE

Tamara Falcó desvela si se quedó embarazada tras su lujoso viaje con Íñigo Onieva

Tamara Falcó despeja todas las dudas que se han generado en relación con su posible embarazo junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha reaparecido en un importante evento social y ha desvelado una inesperada información sobre su vida conyugal. Sin pensárselo dos veces, la socialité ha despejado todas las dudas que se han generado sobre si se quedó o no embarazada de Íñigo Onieva tras su lujoso viaje a Ibiza. 

A finales de octubre, el programa Fiesta encendió todas las alarmas alrededor de este mediático matrimonio. Y todo tras compartir unas reveladoras imágenes con todos sus espectadores. 

Durante esta emisión, dicho formato contó con la presencia de Sergio Garrido. Aquel día, el paparazzo acudió al plató con las fotografías que, según él, demostraría el posible embarazo de Tamara Falcó

Montaje de Tamara Falcó y Sergio Garrido
Sergio Garrido hizo saltar todas las alarmas sobre el posible embarazo de Tamara Falcó | es.e-noticies.cat, Europa Press

En ellas, pudimos ver a la Marquesa de Griñón haciendo unas compras en una farmacia durante su viaje a Ibiza. Sin embargo, y en un intento por confirmar sus sospechas, el fotógrafo se puso en contacto con dicho establecimiento. 

Y aunque la dependienta no quiso confirmar ni desmentir dicha información, su actitud fue suficiente para despejar las sospechas de Garrido. "A mí esa risa me sonó a que sí, a que había comprado una prueba de embarazo", aseguró, sembrando la duda sobre el posible embarazo de Tamara Falcó. 

Ahora, semanas después de este momento, ha sido la propia ganadora de Masterchef Celebrity la que se ha pronunciado al respecto. Por eso, durante su último evento social, la socialité no ha tenido reparos en desvelar si verdaderamente se quedó embarazada de su marido durante su viaje a Ibiza. 

Tamar Falcó desmiente los rumores sobre su posible embarazo: "Si tiene que ser, será"

Durante el photocall previo al cocktail navideño de la firma Moët & Chandon, Tamara Falcó no ha tenido ningún problema en atender a las preguntas de la prensa. Y ha sido en este momento cuando Europa Press ha querido preguntarle a la Marquesa de Griñón por todos los rumores acerca de su embarazo.

Tras asegurar que este año pasará las navidades con su familia y el año que viene "ya con la de Íñigo", la socialité ha hablado sobre sus últimos viajes con Onieva:

"La verdad es que hemos estado viajando muchísimo estos últimos meses y muy contenta". Además, Tamara Falcó ha asegurado que este año, su cumpleaños ha ido "fenomenal". "El año pasado tampoco me pude quejar, pero este…", ha añadido muy emocionada. 

Tamara Falcó posando sonriente en el photocall de Moët & Chandon
Tamara Falcó deja claro que no está esperando un bebé | Europa Press

Tras esta confesión, la hija de la Preysler no ha tenido problemas en hablar sobre los rumores de su supuesto embarazo. Y aunque ha confesado que le encantaría ser madre, la mujer de Íñigo Onieva ha asegurado que no se siente para nada presionada y que ahora está disfrutando de su matrimonio.

"Rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será. La verdad es que estoy felizmente casada, viviendo un momento superbonito, así que no sé. Sin presión, sin presión, lo que Dios quiera".

Además, Tamara Falcó no ha tenido raparos a la hora de asegurar que a su madre le haría "mucha ilusión" convirtiese en abuela de nuevo. Aunque todo apunta a que, por ahora, la 'reina de corazones' va a tener que esperar. 

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Tamara Falcó habla del instinto paternal de Onieva | @tamara_falco, Instagram

Lo que sí ha dejado claro la socialité es que, para ella, "cualquier niño es una bendición, sea niño o niña". "Eso es lo que venga, si viene", ha añadido con esperanza.

En relación con el instinto paternal de Íñigo Onieva, la colaboradora de televisión ha sido muy clara al respecto: "No sé, imagino que se desarrollará si somos padres". 

"Ahora mismo con los sobrinos, fenomenal. Pero claro, con los sobrinos es muy fácil porque te los dejan bañados, limpitos, quien les echa las broncas son los padres. Es muy fácil ser tío", ha sentenciado Tamara Falcó, entre risas.