Montaje de Tamara Falcó sonriendo con una flor en el pelo, Íñigo Onieva serio en un traje negro y una imagen de ellos con un bebé

GENTE

La ansiada imagen de Tamara Falcó e Íñigo Onieva 'como padres' que lo dice todo

Tamara Falcó regresa a Instagram y deja a todos sus seguidores sin palabras con una reveladora fotografía

Tamara Falcó ha regresado a Instagram para compartir con sus más de 1.500.000 de seguidores una fotografía de lo más reveladora. En ella, podemos ver a la socialité y a Íñigo Onieva haciendo de 'padres' mientras posan con una bebé en brazos.

A pesar de los últimos rumores de crisis que han rodeado a su matrimonio, Tamara e Íñigo han reaparecido en el bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Momento en el que han dejado al descubierto un importante dato: sus ganas de formar una familia. 

Post de Tamara Falcó en Instagram con Íñigo Onieva riendo en la nieve y un árbol con luces el 9 de enero de 2024
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan con un bebé en brazos | Instagram, @tamara_falco

Este sábado, 2 de marzo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acudido a esta importante celebración litúrgica que ha tenido lugar en la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros. Sin embargo, no ha sido hasta un día después cuando la marquesa de Griñón nos ha regalado estas esperadas imágenes. 

A través de su perfil en dicha red social, la colaboradora de El Hormiguero ha dejado sin palabras a sus seguidores con estas inesperadas instantáneas. En ella, podemos ver al matrimonio posar con la pequeña Philippa, momento que han aprovechado para presumir de amor ocho meses después de su mediática y esperada boda. 

Además, Tamara Falcó ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la hija de los marqueses de Cuba: "Mi querida, Philippa. Eres única, la pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre, bienvenida a los bendecidos por Jesús".

Tamara Falcó comparte en Instagram una esperada imagen junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha compartido en Instagram la imagen más esperada. En ella, podemos ver a la socialité y a Íñigo metidos en el rol de padres mientras posan junto a la hija de los marqueses de Cuba.

Instantáneas que, como era de esperar, no han pasado desapercibidas para los usuarios de dicha red social. Tanto es así que, en cuestión de horas, dicha publicación se ha llenado de decenas de comentarios. 

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Tamara Falcó siempre ha querido formar una familia con Íñigo Onieva | @tamara_falco, Instagram

Y aunque la mayoría de los internautas han aprovechado para darle la enhorabuena a los papás de Philippa, otros han querido hacerle una comprometida pregunta a Tamara Falcó. "¿Y para cuándo el vuestro? Deseando la gran noticia", ha escrito una seguidora de la socialité. 

Durante todos estos meses, la marquesa de Griñón nunca ha ocultado su deseo de formar una familia junto a Íñigo Onieva. Prueba de ello fueron las declaraciones que hizo a finales del pasado mes de noviembre. 

En aquel momento, Tamara Falcó reapareció en un importante evento social tras pasar unos días con su marido en Ibiza. Viaje en el que la pareja hizo saltar todas las alarmas tras visitar una de las farmacias de la isla. 

Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente
Tamara Falcó desmintió públicamente los rumores sobre su posible embarazo | Europa Press

Durante una de las emisiones de Fiesta, Sergio Garrido aseguró que tenía en su poder unas fotografías que demostrarían el posible embarazo de la socialité. 

Sin embargo, semanas después de este momento, Tamara Falcó decidió romper su silencio durante el cocktail navideño de la firma Moët & Chandon. Aunque la mujer de Íñigo Onieva confesó que le encantaría ser madre, aseguró que no es un tema que actualmente le quite el sueño:

"Rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será. La verdad es que estoy felizmente casada, viviendo un momento superbonito, así que no sé. Sin presión, sin presión, lo que Dios quiera".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo que sí quiso dejar claro fue que, para ella, "cualquier niño es una bendición, sea niño o niña". "Eso es lo que venga, si viene", añadió Tamara Falcó con la esperanza de formar próximamente una familia junto a Íñigo.