Montaje de Iñaki Urdangarin sonriendo con una chaqueta azul, Ainhoa Armentia sonriendo con una bufanda azul, unos anillos de casados y un emoji pensando

GENTE

Iñaki Urdangarin impone una clara condición para casarse con Ainhoa Armentia

Tras toda la repercusión mediática que ha tenido su relación con Ainhoa, Iñaki Urdangarin quiere que su boda tenga algo en concreto

Tras firmar los papeles de su divorcio, Iñaki Urdangarin se siente "liberado" y con ganas de empezar una nueva etapa junto a Ainhoa Armentia. Sin embargo, y a pesar de todos los rumores que se han generado en relación con su esperada boda, todo apunta a que por ahora tendremos que esperar. 

Aunque ya han dado el paso de irse a vivir juntos, casa que han alquilado en la misma urbanización que Claire Liebaert, todavía no han tomado una decisión al respecto. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Iñaki Urdangarin quiere casarse con Ainhoa en un futuro y en la más estricta intimidad | Europa Press

"Han sido varias las conversaciones que la pareja ha tenido a ese respecto, últimamente. A solas y con familiares. Eso sí, todavía no se ha tomado ninguna determinación oficial", ha confirmado El Español gracias a fuentes cercanas a Iñaki Urdangarin.

Y aunque llevan más de un año hablando de sellar sus vidas en matrimonio, todavía no van a dar este importante paso. Tal y como ha trascendido, ambos siguen teniendo en mente su boda, pero por ahora quieren disfrutar de esta nueva etapa.

No obstante, llegado el momento, los dos han llegado a una importante conclusión. Tanto es asó que Iñaki Urdangarin tan solo se casará con Ainhoa Armentia si se cumple una condición: que sea en la más estricta intimidad.

"Lo han pasado tan mal este tiempo que solo se enteraría quien los case", han confirmado personas del círculo más cercano al exduque de Palma.

Iñaki Urdangarin todavía no va a dar el paso de casarse con Ainhoa Armentia

A pesar de las ganas que tienen de formar una familia, por ahora Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia todavía no van a dar el paso de unir sus vidas en matrimonio. 

Sin embargo, y aunque no descartan que en un futuro se produzca dicho enlace, antes tienen que solucionar un importante problema relacionado con los cuatro hijos del exjugador de balonmano

Iñaki Urdangarin sentado en unas gradas con unas gafas y una bufanda
Iñaki Urdangarin todavía no ha conseguido juntar a sus hijos con Ainhoa Armentia | GTRES

Tal y como ha trascendido en estos meses, todavía no se ha producido un acercamiento entre Ainhoa Armentia y los cuatro jóvenes. Tanto es así que actualmente el único que conoce a la abogada es Pablo Urdangarin, un encuentro improvisado que se produjo durante uno de los partidos de balonmano del joven. 

Aquel día, Iñaki Urdangarin acudió junto a su actual pareja para ver jugar a su hijo y al resto de sus compañeros del Granollers. Sin embargo, tal y como aseguró Alexia Rivas en Así es la Vida, fue un momento de lo más incómodo para el nieto del emérito:

"Pablo no sabía que Ainhoa Armentia iba. Fue todo como sorpresa, pero fue cuestión de un minuto porque volvió al vestuario". Además, la periodista confirmó que, por el momento, "será Pablo el único hijo de la infanta Cristina que la conozca". 

Montaje Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin
Los hermanos no están preparados para conocer a Ainhoa Armentia | Europa Press, es.e-noticies.cat

Por otro lado, y tras hablar con el círculo más cercano a Pablo, Rivas también aclaró que ninguno de los hijos de Iñaki Urdangarin "quiere comenzar una relación cercana" con ella. Y todo, tras ver lo mucho que sufrió su madre cuando se enteró de la supuesta infidelidad de Iñaki Urdangarin. 

Según trascendió hace varias semanas, los hijos de los exduques de Palma "no se sienten preparados". "Se trata de una decisión de ellos.[…]No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño", apuntaron desde Vanitatis

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Por su parte, y aunque en un principio fue algo complicado para él, Iñaki Urdangarin ha logrado estrechar lazos con los dos hijos de Armentia, sobre todo con el pequeño. Tanto es así que, en más de una ocasión, ambos han sido vistos disfrutando de un paseo en bicicleta.