Blanca Suárez rompe su regla de oro con Javier Rey cuando nadie lo esperaba
Blanca Suárez ha dado un paso sorprendente con Javier Rey que ha dejado a todos con la boca abierta y que confirma lo que siente por el actor
Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas de nuestro país y perseguida por la prensa rosa deseosa de conocer su lado más personal. Fue la gran estrella de Las chicas del cable, dando el salto a grandes producciones cinematográficas.
Poco a poco se fue forjando en el cine y ha sido ahí donde ha conocido a su actual pareja, el actor Javier Rey. A pesar de que los dos son de sobras conocidos, han procurado llevar su relación sentimental en la más profunda intimidad. De ahí que haya sorprendido la última publicación que Blanca ha compartido con Javier, con la que ha roto su regla de oro.
Blanca Suárez rompe su regla de oro: comparte una foto con Javier Rey en el día de su cumpleaños
Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en 2019 cuando ambos rodaban la película El verano que vivimos. Desde entonces, comenzaron una relación sentimental que ha acaparado el interés de los medios que los han pillado juntos en más de una ocasión.
Sin embargo, si echamos un vistazo a las redes sociales de ambos, no hay ni una sola imagen de ellos juntos, tampoco intercambio de mensajes. Y es que para Blanca existe una regla de oro que consiste en preservar al máximo su vida íntima.
Una regla que ha terminado rompiendo con motivo del 44 cumpleaños de Javier. Blanca dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta con una romántica instantánea en blanco y negro donde aparece Javier besándole la mano.
La publicación ha sido recibida con sorpresa por sus seguidores, algunos de los cuales desconocían la relación entre los dos actores. Una muestra de que Blanca y Javier han sabido mantener su historia de amor lejos del foco mediático.
La situación sentimental de la actriz madrileña siempre ha generado expectación, pese a que ella jamás se ha pronunciado sobre su vida privada. Es por ello que, con Javier, ha optado por limitar al máximo las muestras de cariño en público. Una regla que ha terminado rompiendo justo cuando nadie se esperaba, coincidiendo con el cumpleaños de Javier.
Blanca Suárez atraviesa su mejor momento personal
Al igual que Lucía y Gonzalo, sus alter ego en El verano que vivimos, Blanca y Javier encontraron el amor cuando menos se lo esperaban. Su historia es una historia marcada por el reencuentro, pues antes de coincidir en la película dirigida por Carlos Sedes, se vieron años atrás. Concretamente, mientras grababan la serie Lo que escondían sus ojos en 2016.
Tres años después, sus caminos se volvieron a juntar y fue entonces cuando nació entre ellos el amor. Y eso que, cuando se conocieron, la primera impresión de Blanca no fue nada buena. "Me caíste mal, bastante mal, me pareciste un imbécil", comentó la actriz en una entrevista con motivo de la promoción de su nuevo trabajo.
Una percepción que acabaría cambiando de manera radical al comprobar que la imagen que proyectaba no se correspondía con la realidad. De hecho, están muy enamorados el uno del otro, tal y como confesó Suárez en 2023.
La primera vez que habló de su relación con Javier fue en el podcast de Vicky Martín Berrocal. Afirmó que su pareja le otorgaba "calma absoluta" y que le hacía sentirse "segura y tranquila". Incluso llegó a referirse a él como "mi marido" a pesar de no estar casados.
Sin duda, Blanca atraviesa su mejor momento personal y disfruta de la discreción de su relación. Con Javier ha conseguido esta intimidad tan necesaria y que tanto echó en falta en otras relaciones como con Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas. A diferencia de Blanca, por el momento Javier todavía no ha compartido ninguna instantánea junto a su chica.
Más noticias: