Pablo Motos reacciona al nuevo trabajo de Tamara Falcó: cómo se lo ha tomado
Pablo Motos habría reaccionado al nuevo trabajo de Tamara Falcó y parece que no se lo ha tomado bien
Tamara Falcó nos ha sorprendido a todos con su fichaje por Telecinco, sobre todo a Pablo Motos. Falcó lleva tiempo colaborando en El Hormiguero, donde se dedica a debatir con el presentador y otros colaboradores como Nuria Roca o Juan del Val sobre temas de actualidad.
Justo por eso, a Motos no le habría hecho ninguna gracia que Tamara Falcó le haya abandonado para irse a la competencia.
"Antes que nada, Tamara, hay rumores de que ya no vas a trabajar aquí", le ha dicho Motos. Y, a continuación, han pasado a darse un abrazo. Una forma de esquivar el tema y dejar atrás las especulaciones.
"Bueno, pero aquí hay chicas que trabajan en otros programas", ha señalado ella en respuesta. Así, apuntaba directamente a sus compañeras Nuria Roca y a Cristina Pardo.
Más allá de esta reacción, Pablo Motos ya había dejado caer alguna pista que indica que no se lo habría tomado nada bien.
De hecho, ya hay antecedentes respecto a cómo se toma el presentador que ciertos miembros de su equipo se marchen a la cadena rival.
Pablo Motos reacciona a la marcha de Tamara Falcó
Por ejemplo, ya ocurrió en una ocasión cuando Juan del Val recibió una tentadora oferta y estuvo a punto de aceptarla. Algo que dio lugar a una gran tensión entre ambos.
"Pablo y yo somos muy amigos y hemos estado permanentemente compartiendo la información. Sí, es verdad que había ahí una cosa personal, que nos distanció durante un momento", contaba el propio del Val.
"Te hicieron una oferta de mucha pasta de otra cadena de televisión y yo me lo tomé horriblemente mal", reconocía Pablo Motos al respecto.
De ese modo, Motos dejaba bien claro que no pensaba perder a uno de sus colaboradores favoritos.
De hecho, Juan aseguraba que llegó a sentir miedo de que la relación con el presentador se hubiese roto para siempre. Algo que bien podría pasarle a Tamara Falcó.
A partir de ahora, la hija de Isabel Preysler se convertirá en jurado de Got Talent, donde sustituirá a Edurne. La cantante abandona el formato después de nada menos que 10 temporadas, una decisión que ella misma confesaba que había visto muy difícil.
"Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera", comentaba al respecto. "Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona", aseguraba.
Una experiencia, que a partir de ahora vivirá de primera mano la marquesa de Griñón. Así, compartirá espacio con Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Vázquez.
Un fichaje que ha levantado mucha controversia y no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera a Motos, cuya reacción muchos esperaban con ganas.
Más noticias: