Montaje con Fabiola Martínez junto al maestro Joao

GENTE

Fabiola Martínez confirma que se acaba el tiempo con el Maestro Joao

Fabiola Martínez, ante la semifinal de 'Baila como puedas' donde se enfrenta al Maestro Joao


Fabiola Martínez atraviesa un gran momento y es que se enfrenta a la semifinal de Baila como puedas, donde compite contra el Maestro Joao.

Así, ambos han protagonizado un divertido vídeo en redes sociales donde los dos se retan junto a sus respectivas parejas de baile. Así, demuestran que a pesar de la competición, entre ellos hay muy buen rollo y se lo pasan genial en las grabaciones.

"¿Sabéis que habéis perdido ya, no?", le dice Maestro Joao a su rival. A lo que Fabiola pone mala cara y le responde: "¿Perdona?, ¿qué hemos perdido el qué?", prosiguen con su divertido pique. "Porque vamos a ganarlo todo", advierten a Joao. 

Captura de Fabiola Martínez en la promo de 'Baila como puedas'

"Somos las más discos del lugar", sostienen Fabiola Martínez y su bailarín. A lo que el Maestro Joao y su compañera de baile aseguran que no tienen nada que hacer contra ellos. "Sois las más optimistas del lugar", les replican. "Agárrame que voy".

Sin duda, buena prueba de lo bien que se lo pasan tanto dentro como fuera de cámaras.

Ajena a todas las polémicas que rodean a su ex Bertín Osborne, Fabiola Martínez sigue adelante y está completamente centrada en su carrera. Así, su paso por Baila como puedas le ha supuesto un soplo de aire fresco.

Fabiola Martínez se enfrenta al Maestro Joao en la semifinal

Sobre todo, porque ha mostrado una faceta suya que pocos conocíamos. La propia Fabiola Martínez explicaba cuál era el verdadero motivo por el que se había animado a participar en este formato tan llamativo.

"Siempre que he visto un programa de baile decía 'ojalá me llamen'. Pero ha llegado, y, a ver, hubiera preferido que me llegara diez años atrás. Es durísimo", confesaba al respecto.

De ese modo, la modelo admite que hay mucha competitividad con sus compañeros. "Todos quieren ganar, con lo cual te exigen".

Captura de Fabiola Martínez junto a su bailarín llorando en Baila como Puedas

Por otro lado, el paso de Fabiola Martínez por el concurso ha sido la oportunidad perfecta para alejarse de esa imagen de 'mujer de' y distanciarse todavía más de Bertín Osborne.

El principal objetivo de Fabiola, desde que se separase del artista, siempre ha sido hacerse un nombre por su cuenta. 

"Parte de eso es lo que ha hecho que me decidiera a dar el paso. Es mi primer concurso", confesaba. "Pero en este caso, primero fue porque me encantaba, y luego pensé: 'qué oportunidad tan bonita de que se me conozca a mí'".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: