Fabiola Martínez tiene una buena excusa para no volver a hablar de Bertín Osborne
Fabiola Martínez continúa con sus proyectos profesionales y evita que sigan preguntándole sobre Bertín Osborne
Fabiola Martínez se encuentra atravesando una de sus mejores etapas desde que se divorció de Bertín Osborne. La venezolana ha sabido reconducir su vida y tomar distancia de todas las polémicas que ha protagonizado su exmarido y padre de sus hijos.
En este sentido, su trabajo se ha convertido en su válvula de escape y se ha centrado en todos y cada uno de sus proyectos. Gracias a ellos, Fabiola ha encontrado la excusa perfecta para no volver a hablar de Osborne y desviar el interés mediático. Una prueba es la última iniciativa solidaria en la que está inmersa y que ha compartido en las redes sociales.
Fabiola Martínez y su excusa para no hablar de Bertín Osborne
Durante años, Fabiola Martínez permaneció a la sombra de Bertín Osborne. Aunque compartían trabajo en la fundación que lleva el nombre del cantante, la venezolana siempre estuvo en un segundo plano.
Hasta que el matrimonio decidió disolver su unión de pareja y cada uno siguió por caminos separados. Fabiola comenzó a destacar por sí misma, pero sobre todo por su labor solidaria al frente de nuevos proyectos. Y esto es, precisamente, lo que le ha valido de excusa para no hablar de Bertín cuando aparece ante los medios.
Ahora que el presentador se ha recuperado de las secuelas del covid y ha retomado sus compromisos, ha vuelto a la esfera pública. Coincidiendo con esto, su exmujer se ha embarcado en un nuevo proyecto solidario que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram.
Se trata de una recaudación de votos para la “nueva línea de Acompañamiento en el Duelo tras la pérdida de un hijo con discapacidad”. Es una acción solidaria impulsada por la Fundación Bertín Osborne con la que se pretende conseguir dinero para continuar ayudando a quienes lo necesiten. El objetivo es crear un espacio dentro de la fundación para acompañar a las familias en duelo y conseguir “descansar la mente y el corazón”.
Una muy buena causa en la que Fabiola se ha implicado al máximo y con la que, además, esquiva las preguntas sobre su exmarido. La venezolana ha ganado protagonismo y reconocimiento gracias a los numerosos proyectos solidarios que lleva a cabo. Lo que le ha valido para que la prensa se interese por ellos y cada vez sean menos frecuentes las preguntas sobre Bertín.
Fabiola Martínez gana interés mediático lejos de Bertín Osborne
Fabiola ha demostrado que no es solo una más de las exparejas de Bertín. Su tesón y esfuerzo al frente de campañas solidarias le han valido para ganarse un puesto por sus propios méritos. De hecho, a principios de año figuró en la lista ‘Forbes Women’ que recogía las 75 mujeres latinas a seguir en 2024.
Una buena noticia que Fabiola recibió con orgullo y satisfacción por todo el trabajo que lleva años realizando. Esta vino acompañada por su participación en el programa Baila como puedas en TVE. La empresaria está demostrando sus dotes como bailarina sobre el escenario y se ha convertido en una de las grandes sorpresas del formato.
La ex de Bertín desprende alegría y destreza con los bailarines y está consiguiendo destacar por encima de sus compañeros. Una prueba más de que es capaz de brillar con luz propia lejos de Bertín.
No obstante, Martínez sabe que su vida siempre estará ligada a la del cantante de rancheras. No en vano, es la madre de sus dos hijos, uno de ellos con parálisis cerebral y que es, sin duda, su mayor logro conjunto.
Mientras tanto, Bertín continúa su guerra con Gabriela Guillen y espera poder llevar a cabo la prueba de paternidad. Una polémica de la que Fabiola se desligó completamente manteniéndose al margen y centrándose en sus proyectos profesionales.
Más noticias: