El segundo verano de José Ortega Cano sin Ana María Aldón: ya tiene sustituta
Tras su divorcio, José Ortega Cano ha logrado llenar el hueco que dejó Ana María gracias a una mujer de su confianza
Después de varias semanas alejado del foco mediático, José Ortega Cano ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo tras reaparecer junto a Marina, su empleada del hogar, en la comunión que ‘El Turronero’ le organizó a su nieta el pasado sábado.
En octubre de 2022, y después de varias semanas de especulaciones, Ana María Aldón anunció públicamente la ruptura de su matrimonio. Situación que se produjo tras no poder superar su última gran crisis conyugal.
Una delicada situación que José Ortega Cano ha conseguido dejar atrás gracias al apoyo que le han brindado todos sus seres queridos, entre los que se encuentra Marina.
Esta conocida mujer lleva más de 12 años trabajando dentro de la casa del torero. Motivo por el que, a día de hoy, se ha convertido en su confidente y mano derecha.
De hecho, tras poner fin a su matrimonio con Ana María Aldón, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a José Ortega Cano y a Marina. Entre otras, las últimas corridas del diestro.
Y aunque ha quedado claro que entre ellos no existe una relación sentimental, no es ningún secreto que esta mujer es uno de los mayores pilares del torero. Tanto es así que actualmente se ha convertido en la mujer de la casa.
A pesar de que su trabajo es mantener la vivienda de José Ortega Cano en perfectas condiciones, no hay duda de que Marina tiene total libertad para desempeñar sus funciones. Además, cuenta con la absoluta confianza del diestro para poder tomar ciertas decisiones.
José Ortega Cano inicia sus vacaciones lejos de Ana María Aldón y en compañía de Marina
Aunque la relación entre Ana María Aldón y Marina no era especialmente buena, para el resto de la familia Ortega es una más de ellos. Tanto es así que son varias las ocasiones en las que hemos podido ver a José Ortega Cano o a Gloria Camila junto a ella.
Sin embargo, el papel que ha desempeñado la trabajadora del torero durante estos años va mucho más allá de sus tareas domésticas. De hecho, desde que la diseñadora de moda puso fin a su matrimonio, en octubre de 2022, se ha convertido en uno de los mayores pilares del diestro.
Durante todos estos meses, la relación de José Ortega Cano y la colaboradora de televisión ha pasado por varias fases. En un principio, el diestro intentó por todos los medios retomar su relación con la colaboradora de televisión, pero ella se negó por completo.
Tanto es sí que en enero de 2023, el torero y Ana María Aldón decidieron firmar los papeles de su divorcio. A partir de entonces, ambos personajes de la prensa social de nuestro país se han dedicado duras acusaciones en público.
No obstante, hace unas semanas, todo apuntaba a que esta complicada guerra familiar había llegado a su fin. Y prueba de ello fueron las últimas palabras que José Ortega Cano le dedicó a la madre de su hijo pequeño.
“Yo le tengo mucho afecto y mucho cariño”, dijo el diestro durante la gala Premio Taurino. Palabras con las que quiso dejar muy claro que tanto él como Ana María Aldón habían logrado dejar a un lado sus diferencias.
Pero las últimas declaraciones de la diseñadora han vuelto a resucitar su guerra contra José Ortega Cano. A principios de mayo, la tertuliana aseguró en Fiesta que su exmarido no se estaba haciendo cargo de sus “obligaciones” como padre.
Confesión que dejó al descubierto los supuestos problemas económicos que actualmente tiene José Ortega Cano y que, según parece, superan los 100.000 €.
Más noticias: