Gloria Camila da la última hora sobre su salud y muchos piensan en José Ortega Cano
Gloria Camila regresa a las redes y explica qué le ha impedido estar al lado de su padre tras su regreso a los ruedos
Este sábado, 18 de mayo, José Ortega Cano ha vuelto a ponerse en frente de un toro tras 20 años alejado de los ruedos. Y lo ha hecho durante la celebración de un conocido festival taurino organizado en la plaza de La Lastrilla (Segovia).
Durante su participación en este evento, el diestro estuvo acompañado en todo momento por varios de sus seres queridos. Sin embargo, hubo una ausencia que no pasó para nada desapercibida: la de su hija Gloria Camila.
En aquel momento, muchos se preguntaron por el motivo por el que la joven no había estado junto a José Ortega Cano en su regreso a la tauromaquia. Pero ahora ha sido ella misma la que ha despejado todas estas dudas.
A principios del mes de mayo, Gloria Camila regresó a sus redes sociales para anunciar que se iba a someter a una nueva cirugía para “rediseñar su escote”. Y aunque en un principio parecía que su recuperación iba a ser fácil, nada más lejos de la realidad.
Tras varios días prácticamente desaparecida, la hija de José Ortega Cano ha vuelto a las historias de su perfil de Instagram para contarle a sus seguidores cómo se encuentra:
“Chicos, voy mejorando poco a poco. Sigo sin poder hacer algunas cosas como conducir, algo que es primordial para mí. O como cocinar algo o atarme las zapatillas”.
Además, la influencer ha asegurado que ya no tiene “los dolores infernales” que ha sufrido en estos días. Los mismos que le impidieron acompañar a José Ortega Cano durante su regreso a los ruedos.
Gloria Camila comparte en redes cómo se encuentra tras su operación: “No tengo los dolores infernales”
Durante la esperada vuelta de José Ortega Cano a los ruedos, muchos no pudieron evitar preguntarse dónde estaba Gloria Camila en este momento tan importante para el diestro. Sin embargo, y con las últimas declaraciones que ha compartido en redes sociales, todas estas dudas han quedado resueltas.
Tal y como ha asegurado la influencer, aunque que ya han pasado varios días, todavía sigue sin poder hacer algunas cosas. Sin embargo, ha querido tranquilizar a sus followers tras confirmar que ya no tiene “los dolores infernales” de antes.
Una mejoría que, aunque no le ha permitido viajar hasta Segovia para estar al lado de su padre, sí le ha dejado volver, poco a poco, “a la rutina”. Actualmente, la hija de José Ortega Cano compagina sus estudios superiores, con la gestión de su empresa y su trabajo en redes sociales.
Por otro lado, además, Gloria Camila no ha querido dejar pasar la ocasión para darle las gracias “a todos los que habéis preocupado por mí”.
La preocupación por el estado de salud de la joven comenzó hace unos días. El pasado 11 de mayo, tras salir del quirófano, la influencer aseguró que seguía ingresada y un “poco dolorida”, a pesar de que habían pasado cuatro días de su intervención.
Unos días más tarde, y después de haber estado un poco “out del teléfono”, la hija de José Ortega Cano publicó un nuevo post para tranquilizar a todos sus seguidores.
No obstante, Gloria Camila aseguró que, a pesar de que había pasado un tiempo, los dolores no desaparecían: “He llorado estos días como un bebé y sigo dolorida e inflamada”.
Pero ahora, y aunque no ha viajado hasta Segovia para ver a su padre torear de nuevo junto a otros grandes maestros, la influencer ha asegurado que se encuentra mucho mejor.
Más noticias: