Montaje de fotos de primer plano de José Ortega Cano y, al lado, una imagen de él abrazando a Finito de Córdoba
GENTE

José Ortega Cano se vuelca con Finito de Córdoba: el abrazo que lo dice todo

José Ortega Cano y Finito de Córdoba coincidían ayer en la plaza de toros de Segovia en una tarde inolvidable

José Ortega Cano ha vuelto a los ruedos por todo lo alto. Una vuelta que le ha permitido reencontrarse con amigos como Finito de Córdoba.

Así, el torero ha demostrado la gran complicidad que existe entre ellos y el respeto con un sentido abrazo que las cámaras pudieron captar. Cabe destacar que Finito de Córdoba no atraviesa un buen momento, sobre todo después de los problemas que se han originado a raíz de Supervivientes. De ese modo, ese gesto cobra más significado que nunca.

Y es que tanto Finito de Córdoba como Arantxa del Sol se han sentido traicionados por Telecinco. Algo, también le ocurrió a Ortega Cano y a su familia. Recordemos que la imagen del clan de los Ortega Cano quedaba por los suelos a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Captura de José Ortega Cano abrazando a Finito de Córdoba

Así, no sorprende que el torero entienda perfectamente la situación de Finito, que ha preferido volcarse en su profesión y dejar atrás la televisión.

Al fin y al cabo, su papel se resumía a ser el defensor de su mujer en las galas. Y, ahora que su paso por Supervivientes ya ha terminado, ya no tiene necesidad de seguir exponiéndose de esa forma.

José Ortega Cano y su sentido abrazo con Finito de Córdoba

Parece ser que con la promesa de entregarle un programa, Arantxa del Sol decidió confesar todo lo que había ocurrido con Ángel Cristo en Supervivientes.

Una historia que también salpica directamente a su marido Finito, quien supuestamente tuvo un idilio o romance con la actual pareja de Cristo, Ana Herminia. Un asunto que no ha terminado nada bien, ya que Arantxa ha sido vetada.

Y todo después de que reconociese públicamente que le había dado “una colleja” a Ángel Cristo en un momento de rabia. Algo que apunta que es una clara agresión y el programa decidía no pasar por alto.

Finito de Córdoba serio en traje gris junto a Arantxa del Sol sonriendo con pendientes de aro y un jersey negro mostrando un hombro

De hecho, hace apenas unas horas, la exsuperviviente decidía emitir un comunicado. De esa forma, ha roto por fin el silencio, dando las gracias por todo el cariño recibido. 

“Vuestras palabras de apoyo han sido y siguen siendo un bálsamo para el alma en estos momentos, sobre todo esta semana que ha sido convulsa para mí y para mi entorno”, ha manifestado. Del mismo modo, Arantxa se muestra arrepentida por sus acciones y admite que ha tenido tiempo para reflexionar.

“Reconozco y me arrepiento de mis acciones y aunque respondieron a la coacción, a la presión y a los nervios vividos en un momento específico del programa, no justifica mis actos. Nunca”, se ha lamentado.

Así, parece que la modelo y presentadora prefiere quedarse con lo bueno, dejando atrás los conflictos y los malos ratos vividos en Telecinco.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: