Ana María Aldón planea su venganza tras lo que ha pasado en la boda de Iván Reboso
Ana María Aldón, muy enfadada tras no haber sido invitada a la boda de Iván Reboso con el resto del equipo de 'Fiesta'
Ana María Aldón está realmente enfadada después de que Iván Reboso no la haya invitado a su boda. Sobre todo, cuando el resto de compañeros sí que han asistido.
Ni Aldón ni Aurelio Manzano han estado presentes en este evento tan especial, y lo cierto es que no han escondido su molestia.
Sobre todo, porque en el caso de Ana María, ella daba por hecho que iba a invitarla. O, al menos, así se lo hizo entender.
"A mí el año pasado me dijo que sí, que me invitaba a la boda. Le pregunté si estaba invitada, y él me confirmó que sí. Digo, a ver si es que me he cambiado de casa y me la ha mandado allí", ha comentado tratando de encontrarle una explicación.
Sin embargo, los compañeros le han confirmado que Iván Reboso ha dado las invitaciones en mano.
Así, el resto de colaboradores le han preguntado si había tenido algún problema con él. Algo que Ana María ha negado de manera tajante.
Ana María Aldón, molesta con Iván Reboso por no invitarla a su boda
"Yo nunca he tenido ningún problema con él", ha aclarado Aldón. "Es más, le adoro". De ahí que Ana María no haya entendido la postura de Reboso al no invitarla a un día tan especial para él y donde hemos podido ver desfilar a muchos famosos.
"Pero vamos, que yo también me caso", concluía lanzándole una firma advertencia. ¿Planea Aldón vengarse de él? Recordemos que Ana María Aldón también planea su boda con Eladio, el empresario de 56 años junto al que ha recuperado la ilusión.
"Igual es que se le ha olvidado, que suele pasar", ha comentado Emma García tratando de calmar los ánimos. "Tú estás haciendo la lista, y de repente se te va la mano".
En cuanto a Aurelio, Emma matizaba que no le habría invitado "porque no le daba la gana".
Algo, que el propio Aurelio Manzano ha explicado. "Hace unos meses tuvimos una historia, una discusión y yo le bloqueé en redes sociales. Después, hicimos las paces, y él me invitó. Y yo le dije que no, porque no me gustan las bodas ni gastar dinero".
"Se ve que Ana María, como se ha divorciado, ya no le interesa", apuntaba Manzano con cierta malicia.
Pese a ello, queda claro que los novios han disfrutado mucho y han tenido ese día tan especial con el que soñaban rodeados de sus seres queridos.
Más noticias: