Montaje en primer plano con Isa Pantoja junto a Dulce Delapiedra
GENTE

Isa Pantoja, muy afectada, da una información sobre la salud de Dulce Delapiedra

Isa Pantoja ha dado la cara por la que fuese su niñera, Dulce Delapiedra, tras su durísima entrevista

Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la durísima entrevista que ofreció Dulce Delapiedra, a la que asegura que piensa seguir defendiendo pese a todo. 

Delapiedra concedía una desgarradora exclusiva en Lecturas, donde hablaba sobre la delicada situación que atraviesa actualmente. Entre otras cosas, Dulce hablaba sobre su enfermedad, problemas económicos e incluso manifestaba abiertamente que había pensado en quitarse la vida.

Unas declaraciones de lo más preocupantes y que han generado mucho revuelo. "Tengo una depresión crónica desde que viví en Marbella con Isabel Pantoja", confesaba.

Captura de Dulce Delapiedra durante una de sus entrevistas en Telecinco

Y, a pesar de que Isa Pantoja siempre ha estado muy unida a su niñera, todo indica que ella no tenía ni idea de lo mal que lo estaba pasando realmente. Y mucho menos que hubiese intentado quitarse la vida con pastillas.

"Me afecta y me duele", comentaba al respecto. "Sabía la situación en la que se encuentra, pero lo de las pastillas no lo sabía, no me lo había dicho".

Además, parece que Isa opina que Dulce Delapiedra se volcó tanto con ellos cuando eran unos niños, que se olvidó de ella misma. "Para mí ella es como una segunda madre", sostiene.

Isa Pantoja defiende a Dulce Delapiedra

De ese modo, la joven también aprovechaba para lanzar un dardo envenenado a su madre. "Yo estoy siempre con la gente que me deja estar a su lado", ha señalado. 

Muy consciente de la delicada situación que atraviesa la que fuese su niñera, Isa Pantoja deja claro que piensa estar ahí por ella, igual que Dulce lo ha hecho durante tantos años.

Chabelita deja muy claro que "no puede forzar a nadie", en clara referencia a su madre Isabel Pantoja, que sigue sin querer saber nada de sus hijos.

Captura de Isa Pantoja caminando por la calle

La tonadillera ha seguido adelante con su vida, centrada por completo en su carrera profesional y excluyendo por completo a Isa y a Kiko Rivera.

Buena prueba de este distanciamiento, es que ni siquiera se presentó en la comunión de su nieto, Albertito, que también ha terminado sufriendo las consecuencias. 

Sin duda, Dulce ha sabido suplir con creces ese papel de madre que en ocasiones le ha faltado a Isa Pantoja. Es más, el cariño existente entre ambas no ha cambiado con los años. Para Delapiedra, Isa siempre será su niña. 

Es más, aseguraba que tan solo le había faltado "parirla". Aunque, eso sí, Chabelita pide que sepan diferenciar entre el cariño que le tiene a su niñera y el que siente por su madre. 

"Hay que intentar separar el hablar públicamente desde el respeto de mi madre y no torcerme, recibiendo cosas que me duelen hacia mi hijo", matizaba.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: