Ana Soria y su familia reaparecen en uno de los peores momentos de Cristina Tárrega
Ana Soria, feliz y sonriente con su familia mientras Cristina Tárrega se encuentra en un mal momento mediático
Ana Soria ha reaparecido de lo más sonriente y feliz junto a su familia durante la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce. De hecho, coincide con una etapa bastante delicada para Cristina Tárrega, que siempre ha arremetido contra Soria.
En su momento, Tárrega no dudaba en dar la cara y defender a Paloma Cuevas, ex de Enrique Ponce, de la que aseguraba que ella "sí que es una señora".
"Paloma está en Champions, vamos a ver esta chica en dónde juega", señalaba bastante crítica con Ana Soria.
"No digo que haya que estar escondiéndose. Solo digo que hay otros ejemplos de famosos que han medido los tiempos de otra manera", opinaba sobre la relación de Ana Soria y Ponce. "Ya que no ocultan su amor, que no oculte nada", advertía.
"A mí me gustaría que Ana, que no la juzgo, dejara aparte a Paloma. Tú lleva tu vida con Enrique y olvídate de Paloma", mandaba un mensaje indirecto a Soria.
Ajena a este drama, Ana Soria ha reaparecido junto a sus padres y su hermano, que han querido estar presentes en este día tan especial para el torero. Ocasión, donde han mostrado su unión e incluso han aprovechado para tomarse selfies.
Ana Soria, feliz y sonriente, ajena a los problemas Cristina Tárrega
Muy emocionada y volcada con su novio, Soria no dudaba en dedicarle un beso al torero, que le lanzaba su montera.
De ese modo, también se hace evidente la buena relación entre Ponce y sus suegros. Y es que ellos han contemplado el espectáculo muy pendientes de cada uno de sus pasos.
Curiosamente, este momento tan especial que vive Soria, coincide con una etapa bastante complicada para Cristina Tárrega. Y es que últimamente la comunicadora se ha visto envuelta en una gran polémica y está recibiendo muchas críticas.
Tal y como descubríamos esta semana, Tárrega quiso brindar su apoyo a los colaboradores de Ni que fuéramos. Lo que no ha sido muy bien recibido dentro de la cadena de Fuencarral.
Es más, Telecinco habría dado un claro tirón de orejas a Cristina, que está a punto de retomar su programa La vida sin filtros.
Además, también destapaban el fichaje frustrado de Tárrega por nada menos que RTVE, donde le ofrecían hasta 15.000 euros al mes. Oferta, que rechazó después de que Telecinco decidiese devolverle su programa.
"Ha estado en las instalaciones de Televisión Española, y escucharon que estaría dispuesta a renunciar al programa de Telecinco si se le daba algo en TVE", contaban en Ni que fuéramos.
Más noticias: