Ana Soria está preocupada: Enrique Ponce ha tomado una decisión muy comprometida
Ana Soria es consciente del alcance que tendrá la decisión tomada por su pareja, el torero Enrique Ponce
Ha llegado el día, Enrique Ponce vuelve hoy a vestirse de torero para participar en la que será la primera corrida de su última temporada. Tres años después de colgar el capote sin despedirse, el diestro ha vuelto para cerrar esta etapa. Mientras tanto, su pareja Ana Soria está preocupada, es consciente del riesgo que supone el regreso de Ponce a los ruedos tras esta larga pausa.
"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo". Eran las palabras con las que la estudiante de Derecho describía en redes cómo se sentía hace apenas un mes. Hoy, 17 de mayo, se celebra la primera corrida de Enrique Ponce en la plaza de Nîmes, Francia, de la Feria de Pentecostés.
La preocupación de Ana Soria el día que su pareja regresa a los ruedos
El valenciano comparte cartel con los toreros Alejandro Talavante y David Galván. Después pisará el albero de otras plazas, pero ahora todas las miradas estarán puestas en la faena de esta tarde. Un acontecimiento del que Ana Soria, gran aficionada a los toros, podría ser testigo.
Ponce, que ha ofrecido una entrevista a un medio francés justo antes de su reaparición, explicaba que durante este tiempo apenas ha toreado "alguna becerra". Ha sido cuando ha tomado la determinación de hacer esta gira de despedida cuando se ha puesto a entrenar seriamente.
Enrique Ponce - Le Grand Entretien avant sa despedida à Nîmes
"Vuelvo con mucha motivación", ha dicho Ponce poco antes de volver a vestirse de luces. El torero ha elegido Nimes por tratarse de una plaza importante en su carrera. "Ha sido una de las plazas donde he sentido ese cariño especial que siempre me ha motivado mucho", explicaba emocionado ante su regreso.
Enrique Ponce ha reconocido cómo se ha tomado Ana su vuelta a los toros
Ana Soria apoya a su pareja en su decisión de volver a los ruedos, aunque en realidad para ella no es algo que le agrade. "A ella no le gustaba la idea. Pero también entiende quién soy en el toreo y mi decisión", explicaba recientemente Enrique en una entrevista a El Mundo.
Según el exmarido de Paloma Cuevas, su reaparición esta temporada se debe a la insistencia de sus seguidores. Si bien hace tres años dejó el capote voluntariamente, después se ha dado cuenta de que su público le ha pedido que se vaya de otra manera.
"Escuchar a tanta gente diciéndomelo y ver la ilusión con la que me lo pedían me conmovió. Me decían que me había ido sin avisar y que les gustaría verme una última vez". Ha sido eso lo que le hizo plantearse una gira de despedida que hoy da comienzo.
Más noticias: