Kiko Matamoros revela el problema que complicará el futuro de Cristina Tárrega
Cristina Tárrega debe hacer frente a unas graves consecuencias tras lo que desveló Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'
Cristina Tárrega estaría en serios problemas con Telecinco después de lo que desveló ayer en Ni que fuéramos.
Y es que, al parecer, el hecho de que Tárrega llamase a Kiko Matamoros y a Víctor Sandoval para trabajar con ella, habría conseguido cabrear a sus jefes en Telecinco.
"Me llama y me dice: 'Oye, Kiko, buena suerte en la nueva andadura'. Y yo le deseo suerte también a ella, ante lo que ella me asegura que me ha pedido para el programa", contaban ayer en exclusiva.
Cristina Tárrega, que está a punto de estrenar una nueva temporada de La vida sin filtros, quiso desearles lo mejor a los colaboradores de Ni que fuéramos en su primer programa.
Además, dejaba bien claro el cariño que tenía tanto a Kiko Matamoros como a Víctor Sandoval, ya que no dudaba a la hora de ofrecerles trabajar con ella. Algo, que no ha sido nada bien visto en Telecinco.
"Me gustaría pedirle perdón a Cristina", ha comenzado diciendo Matamoros. "Porque lo que fue un acto de buena voluntad por su parte, se ha convertido en un boomerang. Las consecuencias para ella no han sido muy positivas".
Kiko Matamoros expone el problema de Cristina Tárrega
Además, el tertuliano apuntaba abiertamente a cuál podría haber sido el principal problema. Y es que los altos cargos no están nada contentos.
"Supongo que gente que está por encima de ella, en la productora o en la cadena de enfrente, no se ha tomado muy bien esa libertad de desearnos suerte. Y mucho menos que dijese que quería contar con nosotros", apuntaba al respecto Kiko Matamoros.
Y ahí, María Patiño le ha preguntado: "¿Pero esas consecuencias son quedarse sin trabajo?"
Algo, ante lo que Matamoros ha incidido en que no creía que eso se fuese a producir. "No creo que las aguas lleguen a ese cauce".
Sin embargo, todo parece indicar que sí que habría recibido un toque. "Ha hecho frente a una pequeña crisis esta mañana", ha desvelado.
De ese modo, asegura que Cristina Tárrega no ha tenido un buen recibimiento por parte de sus compañeros en la cadena.
"Ha tenido un recibimiento bastante triste esta mañana. Creo que en la vida hay que ser más generoso, menos rencocoroso", ha comentado.
Y, por otro lado, también ha querido defender el gesto que tuvieron con ella. "Lo único que hicimos ayer fue abrazar este acto y felicitarlo".
"Además de dar las gracias a los compañeros de la cadena que nos desearon un buen inicio. Gente con la que hemos compartido pasillos, platós... etc.", ha manifestado.
Más noticias: