La ruptura de Eva González e Iker Casillas, al descubierto: por qué dejaron de verse
Después de varias idas y venidas, Eva González e Iker Casillas pusieron fin a su historia de amor en el año 2008
A principios de junio de 2023, Eva González e Iker Casillas volvieron a reencontrarse 15 años después de su sonada ruptura sentimental. Momento en el que “se fundieron en un gran abrazo que llamó la atención de los asistentes”.
Sin embargo, esta buena sintonía entre ellos no siempre ha estado presente. Tanto es así que uno de los principales motivos de su ruptura estuvo directamente relacionado con sus diferentes formas de ver la vida.
En 2005, Eva González puso fin a su romance con Arturo Valls, sin embargo, antes de que trascendiera esta noticia a la prensa, la modelo conoció Iker Casillas en una fiesta. Desde ese momento, ambos comenzaron su historia de amor, la cual ha estado marcada por varios altibajos.
Y aunque en un principio, la Miss España llegó a asegurar que junto a él había aprendido “que amar no es sufrir”, los problemas entre ellos no tardaron en llegar. Y prueba de ello es lo que sucedió tan solo un año después de iniciar su relación sentimental.
En 2006, Eva González e Iker Casillas rompieron su relación a consecuencia de las constantes broncas que mantenían. No obstante, ambos retomaron su noviazgo poco tiempo después.
“No nos parecemos en nada y yo creo que ahí está el secreto. Yo soy mucho más nerviosa e impulsiva y él lo piensa todo muchísimo. Yo le pongo las pilas a él y él me tranquiliza a mí”, aseguró la modelo en una entrevista para ¡Hola!.
La razón por la que Eva González e Iker Casillas rompieron su relación
Aunque intentaron llevar su relación de la forma más discreta posible, los rumores sobre su separación aumentaron tras salir a la luz unas comprometidas imágenes. En ellas, se podía ver a Iker Casillas con una chica, pero esta información no tardó en ser desmentida.
Sin embargo, dichas especulaciones se materializaron un tiempo después. Tal y como conformó Eva González en aquel momento, “estamos en un momento de reflexión. Nada más”.
Pero tan solo unos meses eses después, la modelo confirmó a través de la citada entrevista que habían conseguido arreglar sus diferencias. “Nos llevábamos fatal, no nos entendíamos y lo dejamos y en marzo volvimos otra vez”, aseguró en 2006.
A partir de entonces, Eva González e Iker Casillas entraron en un bucle de idas y venidas que terminó definitivamente en el año 2008. En aquel momento, salieron a la luz unas fotos de la pareja tras haber protagonizado una acalorada discusión.
Además, se filtraron unos audios de Florentino Pérez en los que comentaba la delicada situación que estaban viviendo el jugador de fútbol y la modelo. “Llega tarde al entrenamiento. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión… Una cosa de chiste”, se le oye decir al presidente del Real Madrid.
Por otro lado, Kiko Matamoros aseguró en Sálvame que Iker Casillas le había sido infiel a Eva González en varias ocasiones. Algo que corroboró Ruth Sanz, mujer con la que el deportista mantuvo una supuesta relación extramatrimonial: “Me decía que no soportaba a Eva, que la iba a dejar. Pero al final regresaban”.
Finalmente, esta ruptura que se hizo oficial durante el cumpleaños de la modelo. Fiesta a la que, según trascendió, no acudió el exguardameta del Real Madrid.
Más noticias: