Diego Matamoros toma una decisión para proteger la intimidad de Laura Matamoros
Diego Matamoros es uno de los grandes apoyos que tiene en estos momentos la exconcursante de 'Supervivientes'
Diego Matamoros ha sido uno de los máximos defensores de su hermana Laura Matamoros durante el paso de ella por Supervivientes. Y ahora, que la joven ha sido eliminada del concurso, también lo está siendo.
Precisamente lo demuestra el hecho de que Diego Matamoros ha tomado una determinación para cuidar con el máximo recelo la intimidad de su familiar. Lo que ha decidido es optar por no dar demasiados datos de la vida privada de la chica.
Diego Matamoros adopta una postura inesperada para velar por el bienestar de Laura Matamoros
Diego Matamoros, que recientemente ha vuelto a pasar por quirófano por su problema de salud congénito, ha defendido a Laura Matamoros como nadie. Lo ha hecho desde el plató de Supervivientes, mientras que su padre, Kiko, lo ha realizado desde redes y desde Ni que fuéramos.
En todo momento, el joven ha sacado la cara por su hermana y ha sido su gran protector. Es más, lo está siendo también desde que ella ha sido expulsada del reality. De ahí que, en la llegada de ella a España, no ha dudado en acudir a su encuentro para cuidarla y transmitirle el cariño de sus seres queridos.
Precisamente por el papel que Diego ha estado jugando, ahora la prensa sigue detrás de él para conocer cómo se encuentra Laura. Sobre todo, para saber, cómo ha vivido el reencuentro con sus dos hijos, Matías y Benjamín.
Un equipo de Europa Press ha abordado al chico cuando llegaba a casa de la exconcursante. Y lo que ha sorprendido es la actitud que ha adoptado Matamoros, pues evidencia que ha tomado una determinación. Esta no es otra que hablar lo menos posible sobre ella, para cuidar y velar por su intimidad.
Así, ha contestado por cortesía, pero de forma muy escueta. Exactamente, ha dicho sobre Laura que “está bien, descansando”.
Eso sí, cuando se le ha preguntado por sus sobrinos y el momento de volver a ver a su madre, ha preferido callar. Considera que eso es algo muy privado, que solo debe desvelarlo ella.
Y lo cierto es que, en cierta medida, la joven Matamoros ha solventado la duda de cómo ha sido volver a estar con sus pequeños. Lo ha llevado a cabo compartiendo una fotografía en sus stories donde se la ve con cara de cansada y tumbada en el sofá teniendo a sus hijos encima abrazándola. Junto a la misma ha escrito: “Se llama... el mejor momento”.
De igual modo, la hija de Kiko ha subido más publicaciones de agradecimiento e incluso confesando cómo está. En ellas expone mensajes como estos: “Gracias a todos, era el mejor momento para volver” y “Poco a poco, voy asentándome. Gracias de corazón”.
Diego Matamoros deja claro que está muy pendiente de los hijos de Laura
Diego Matamoros ha decidido no hablar públicamente de la vida de Laura y de sus hijos. Pequeños con los que él tiene una relación muy estrecha. Tanto es así que no ha dudado en presumir de ello, concretamente de algunos momentos que viven juntos.
En concreto, ha mostrado en las stories de su Instagram dos fotos de sus sobrinos, sin que se les vea la cara. En una, uno de ellos está ataviado de manera tradicional, de chulapo, con motivo la fiesta de San Isidro.
Y en la otra, otro de los pequeños está jugando en el sofá con su videoconsola. Imagen junto a la que ha escrito: “Mi Switch ha volado y no la sueltan”. De este modo, ha evidenciado que comparte con ellos momentos de diversión y también una afición: los videojuegos.
Más noticias: