La madre de Antonio Tejado cambia de actitud ante su problema con Inmaculada Casal
María José, madre de Antonio Tejado, reacciona a la inminente libertad provisional de su hijo
María José, madre de Antonio Tejado, ha reaparecido después de conocerse los supuestos problemas que tiene con Inmaculada Casal.
La cuñada de María del Monte ha reaparecido muy sonriente tras saberse que Antonio Tejado podrá optar por fin a la libertad provisional tras pagar una fianza de 100.000 euros.
Justo por eso, hemos podido ver a su madre de lo más sonriente, aunque se ha negado a hacer cualquier declaración al respecto.
Sin duda, un gran cambio de actitud que choca mucho con el que venía mostrando estas últimas semanas. Quizás, porque al fin ve la luz al final del túnel después de una etapa muy complicada.
Hasta ahora, la madre de Antonio Tejado siempre se ha mostrado cabizbaja y muy afectada por todo lo sucedido.
Muy guapa, y dirigiéndose a su domicilio, María José no ha confirmado tampoco si venía de la boda que ha tenido lugar esta mañana.
Era en Ni que fuéramos donde descubrían que el distanciamiento de María del Monte con la familia de Antonio Tejado se debía a un problema con la mujer de esta.
La madre de Antonio Tejado reaparece tras su problema con Inmaculada Casal
Y es que, por lo visto, "consideran que desde que Inmaculada Casal está en su vida, ella no es la misma".
"Acusan a Inmaculada de haber aislado a María del Monte y haberla separado de su familia", contaba María Patiño.
"La madre de Antonio Tejado ha tomado una decisión irrevocable y de por vida, y es que no quiere volver a tener relación con ellas", informaba. De ahí que ni María del Monte ni Inmaculada hayan sido invitadas a la boda de su sobrina.
Una fecha clave que ha reunido a toda la familia, pero de la que no han trascendido más detalles.
A raíz del robo que sufrieron en su casa, tanto Inmaculada Casal como María del Monte han procurado mantenerse al margen.
Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que tendrían serias dudas sobre la culpabilidad de Tejado, y es que la pruebas "están ahí y no mienten".
Y, parte del enfado que la madre de Antonio Tejado tendría con la artista, vendría a raíz de que considera que del Monte no se lo ha puesto nada fácil a su hijo. Justo por eso, le ha costado tanto recuperar la libertad.
Más noticias: