Lydia Lozano rompe a llorar: habla de su salud y de la muerte de su hermano Jorge
Lydia Lozano se ha roto al hablar sobre su tercera operación y también sobre su hermano Jorge, al que estaba muy unida
Lydia Lozano se ha convertido en la protagonista de la tarde en Ni que fuéramos después de que hayan comentado el comportamiento de la tertuliana en el programa.
Y es que, recién operada, Lydia Lozano se negaba a bailar el famoso 'Chuminero', aunque este fin de semana podíamos verla darlo todo en el LocoBongo.
Yo me puedo mover, pero me han "vuelto a operar por tercera vez. Tuve una vértebra rota y aplastamiento. Estuve muy chunga", contaba el otro día.
Así, hoy sus compañeros le han pedido explicaciones. "Yo vine la semana pasada con un dolor y unas ojeras, que se me veía", ha contado Lydia Lozano. "Me dio pena haber estado operada, y no os voy a mentir".
De ese modo, Lydia explicaba que se vio casi obligada a hacerlo por las 10.000 personas que había allí presentes.
Ahí María Patiño ha destacado la gran fortaleza que ha mostrado Lydia Lozano. "Te admiro, por todo lo que llevas a la espalda y has sacado adelante sin quejarte", le ha dicho la presentadora.
"Te admiro no solo personalmente, sino también profesionalmente", añadía Patiño. "No solo no te quejas, sino que proteges y cuidas. Me impacta tu fortaleza", proseguía Patiño sacándole las lágrimas a sus compañeras. De ese modo, Lydia rompía a llorar muy emocionada ante esas palabras.
Lydia Lozano se rompe al recordar a su hermano Jorge
"Si yo digo que voy a un sitio, lo hago", ha manifestado Lozano. "Si puedo cumplir con mi palabra, lo hago".
Y Patiño destacaba que parecía que su compañera se lo tragaba todo y procuraba no compartirlo con los demás.
"Lo de Lydia es admirable en todos los sentidos", se han mostrado de acuerdo el resto de colaboradores. "Acaba de salir de una operación, tiene la situación en su casa, y verla hacer todo lo que hace es de admirar".
Mientras que, por su parte, Belén Esteban contaba una anécdota en la que ha recordado lo mal que lo pasó Lydia Lozano con la perdida de su hermano Jorge.
"Yo con Lydia me he matado 1.800 veces, pero me di cuenta de su valentía. Cuando pasó lo de su hermano, que se fue durante el Covid", ha comenzado explicando.
"Yo hablaba mucho con ella, y la veía llorar en el baño, abrazada a mí, pero luego salía a plató y yo me quedaba loca. Has perdido a un hermano, un ser querido. Es muy duro, y ella salía para darlo todo".
Para concluir, Patiño ha compartido que es Lydia Lozano es "muy protectora, y siempre procura hacerlo todo para ver bien a los demás".
Más noticias: