Kiko Hernández cancela sus compromisos y se va de urgencia a un hospital de Génova
'E-Notícies' confirma en exclusiva que Kiko Hernández ha sufrido un contratiempo que le ha hecho cambiar sus planes
Estaba previsto que en los próximos días Kiko Hernández se incorporara al equipo de colaboradores del nuevo programa de Canal Quickie, Ni que fuéramos. Sin embargo, según hemos podido saber en exclusiva en E-Notícies, el empresario ha tenido que cancelar de urgencia todos sus compromisos profesionales.
Tal y como hemos podido confirmar, el productor musical ha comprado a última hora cinco vuelos con destino a Génova. Y aunque se desconoce el motivo de su viaje, a juzgar por la prisa con la que ha cambiado sus planes para los próximos días, todo apunta a que se trata de un asunto de gravedad.
Una información que ha quedado totalmente contrastada después de conocer los testimonios de algunos turistas españoles que se encuentran en dicha ciudad italiana. Según han compartido en redes sociales, han visto entrar a Kiko Hernández en un hospital de la zona.
Un triste contratiempo que ha obligado al empresario a cancelar de urgencia todos sus compromisos laborales. Además de tener que retrasar su incorporación a Ni que fuéramos, el tanto él como Fran Antón también ha pospuesto el regreso de su exitosa obra teatral, La Boda del Año.
Kiko Hernández viaja de urgencia hasta Génova: ¿Qué ha pasado para que cambie todos sus planes?
Aunque por ahora se desconoce el motivo por el que Kiko Hernández se ha desplazado con urgencia hasta Génova, todo apunta a que se trata de un tema bastante delicado. Y mucho más después de conocer que varias personas le han visto entrando en uno de los hospitales de la ciudad.
Esta mañana, el marido de Fran Antón ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de lo más reveladora. En ella, el productor ha anunciado su próximo destino: Roma.
A juzgar por esta imagen, Kiko Hernández estaba muy emocionado con su última escapada. Sin embargo, tal y como hemos descubierto horas después de la publicación de dicha imagen, el nuevo colaborador de Ni que fuéramos se ha visto obligado a cambiar de planes.
Tanto es así que el empresario ha comprado los primeros cinco billetes de avión que había disponibles con destino a Génova. Un lamentable y desconocido contratiempo que ha provocado que el tanto él como Fran Antón hayan tenido que modificar sus agendas hasta nuevo aviso.
Entre los compromisos que se han visto gravemente afectados por esta delicada situación personal se encuentra el esperado regreso de su obra teatral.
Hace unas horas, antes de que conociéramos esta noticia, Kiko Hernández ha compartido en las historias de Instagram una información muy importante. En ella ha confirmado que, “tras ocho meses en Madrid”, La boda de Año se despide de su público.
Tal y como él mismo ha anunciado, este viernes, 24 de mayo, ofrecerán su última función de la temporada. Sin embargo, no se trata de una despedida definitiva.
Según hemos podido saber, en las próximas semanas, Kiko Hernández y Fran Antón tenían previsto regresar a las tablas con una nueva temporada. Decisión que han tomado tras el gran éxito que han cosechado hasta ahora.
No obstante, y a consecuencia de este inesperado contratiempo, tendremos que esperar para conocer la fecha exacta de su vuelta al Teatro Las Vegas.
Según nos desvelaron Kiko Hernández y Fran Antón en noviembre, se trata de una función en la que se mezcla a la perfección los conceptos de ‘musical’ y ‘teatro interactivo’:
“La obra está basada en una boda, de hecho, se juega con que el público es invitado a la boda. Es decir, es una obra interactiva con el público.[…]Es una comedia musical en la que el público juega a que está dentro de la boda y es un invitado más”.
Otro de los compromisos que ha tenido que posponer Kiko Hernández es su incorporación al nuevo formato de Canal Quickie, Ni que fuéramos. Programa en el que se iba a reencontrar con algunos de sus excompañeros de Sálvame.
Más noticias: