Fotomontaje con una imagen de fondo de un pasillo de hospital y al frente Gloria Camila Ortega y un emoji con cara triste
GENTE

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, continúa ingresada: 'Un poco dolorida'

Gloria Camila ha acudido a las redes para compartir con sus seguidores cómo se encuentra tras su última operación

Gloria Camila ha regresado a las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo se encuentra después de haberse sometido a una nueva cirugía estética. Intervención con la que logrado “rediseñar su escote”.

Desde la cama del hospital, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que sigue ingresada y un “poco dolorida”, a pesar de haber pasado ya cuatro días de su intervención. Información que ha querido hacer pública a través de las historias de su perfil de Instagram.

Fotomontaje con una captura de una story de Instagram de Gloria Camila Ortega en el hospital

“Sigo en el hospital un poco dolorida, pero me están cuidando mucho”, ha escrito Gloria Camila, junto a una fotografía de ella tumbada en la cama de dicho centro médico.

Como era de esperar, esta nueva operación estética a la que se ha sometido la hija de Rocío Jurado no ha pasado para nada desapercibida entre sus seguidores. Tanto es así que, desde que anunció que había llegado el día, no ha parado de recibir todo tipo de mensajes de apoyo. 

Motivo por el que Gloria Camila ha aprovechado la ocasión para agradecerle a todos sus followers el cariño que ha recibido durante todos estos días. “Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación. En cuanto pueda, os respondo”, ha añadido la influencer a continuación.

Gloria Camila continúa ingresada tras someterse a una nueva operación estética: “Un poco dolorida”

Hace unos meses, Gloria Camila anunció a través de las redes que, tras un largo periodo de reflexión, por fin había tomado la decisión de volver a pasar por el quirófano. Y todo para arreglar una antigua operación de pecho con la que no quedó para nada satisfecha:

“Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote”.

Gloria Camila Ortega sonriendo con el pelo recogido con un pañuelo de flores en el cuello

Pero no fue hasta este jueves, 9 de mayo, cuando Gloria Camila confirmó desde la cama del hospital que estaba a punto de poner fin a su problema. “Es hoy”, aseguró la hija de Rocío Jurado dentro de las Clínicas Diego de León de Madrid. 

Ahora, la influencer ha confirmado que sigue un “poco dolorida” tras su última operación. No obstante, también ha querido tranquilizar a sus seguidores: “Me están cuidando mucho”.

Pero esta no ha sido la única intervención estética a la que se ha sometido en las últimas semanas. A finales del mes de abril, tal y como aseguró ella misma a través de su perfil de Instagram, decidió ponerse en manos de profesionales para hacerse una reducción de papada. 

Fotomontaje del antes y el después de Gloria Camila Ortega tras la intervención estética

Dicho procedimiento, mucho menos invasivo que su operación de pecho, duró apenas 15 minutos y se llevó a cabo a través de mesoterapia lipolítica. Algo que la propia Gloria Camila se encargó de explicar a través de sus redes sociales.

“Me he animado a hacerme una mesoterapia en la papada, que actúa como un lipolítico y disuelve la grasa que se contiene aquí”, anunció Gloria Camila en Instagram. “Ya se nota y eso que todavía no es el resultado definitivo”, aseguró tras finalizar dicha intervención. 

El uso continuo de estos aparatos nos obliga a inclinar hacia abajo nuestras cabezas. Provocando así que se generen pliegues y se acumule grasa en esta zona de nuestro óvalo facial. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: