José Ortega Cano, entre lágrimas, da un paso que podría enfadar a Ana María Aldón
Ana María Aldón revive sus problemas con José Ortega Cano tras verle en su última entrevista en ‘Y ahora Sonsoles’
José Ortega Cano ha vuelto a demostrar públicamente el lugar que ocupa Ana María Aldón en su vida. El exdiestro acudió como invitado a Y ahora Sonsoles haciendo unas declaraciones que no habrán sentado nada bien a su exmujer.
En la entrevista, Ortega recordó su matrimonio con ‘la más grande’ y no pudo contener las lágrimas por su ausencia. Como consecuencia, el hecho que podría enfadar a Ana María es verlo llorar por la cantante y volver a sentirse marginada por un recuerdo.
José Ortega Cano vuelve a dejar a Ana María Aldón apartada de su vida
José Ortega Cano fue uno de los invitados al programa vespertino de Antena 3 para hacer un repaso por su extensa carrera. Con Sonsoles habló de su vida dentro y fuera del arenal, haciendo una parada obligatoria en su matrimonio con Rocío Jurado.
El de Cartagena no pudo evitar emocionarse ante el recuerdo de ‘la más grande’ y lo mucho que la echa de menos. Durante la entrevista, Ortega dio un paso que podría enfadar a Ana María Aldón, dejándola totalmente apartada de su vida. El exdiestro reivindicó lo que significó Rocío para él y lo mucho que sigue enamorado de ella.
“La llevo dentro de mi corazón”, afirmó sin poder contener las lágrimas, al tiempo que reconocía la suerte que había tenido de estar con ella. Llegados a este punto, resulta imposible no acordarse de Ana María y en cómo estaría encajando las palabras de su exmarido.
Nuevamente, Ortega ha puesto en valor la figura de la chipionera sin dedicarle ni un solo segundo a la que fue su última mujer. A pesar de que con Ana María sí se convirtió en padre biológico, la de Sanlúcar no ocupa un lugar preferente en su vida.
No es la primera vez que Aldón siente que José no la valora. Meses antes de que decidieran divorciarse, unas declaraciones parecidas del extorero hicieron que Ana María reaccionara. Verlo afirmar en público que “Rocío es la mujer de mi vida” mientras estaba casado con ella, fue la gota que colmó el vaso.
“Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. “Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, se defendió Aldón. Esto desencadenó una crisis en el matrimonio, ya que la de Sanlúcar siempre afirmó sentirse marginada durante su matrimonio con Ortega.
Ahora, nuevamente, el exdiestro confirma las palabras de su exmujer recordando a Rocío y obviando su matrimonio con Ana María.
Ana María Aldón revive su peor momento con José Ortega Cano
Ana María no mentía cuando aseguraba hace meses que el recuerdo de la chipionera estaba provocando una brecha en su matrimonio. Pese a ser una seguidora de ‘la más grande’, su perpetuo recuerdo evitó que Ortega le diera el sitio que se merecía en su casa.
Aunque el extorero se defendió afirmando que siempre ha estado pendiente de Aldón, sus palabras le delatan. Como así sucedió el pasado jueves 9 de mayo cuando, ante Sonsoles, volvió a emocionarse recordando a Rocío.
“Todavía hablo con ella, qué suerte he tenido”, comentaba con emoción. Una emoción que jamás ha mostrado cuando ha tenido que pronunciarse sobre la madre de su hijo.
La última vez que ha hablado de Aldón ha sido a raíz de la denuncia que hizo por no cumplir con sus obligaciones como padre. En este sentido, el tono de Ortega ha sido de lo más frío y tajante, desmintiendo completamente las declaraciones de su exmujer.
“Todo está arreglado y solucionado, el problema existente con la transferencia bancaria pendiente estaba ya solucionado”, se limitó a responder. Una actitud que contrasta con la emoción que desprendió cuando habló de su pasado con Rocío y lo que todavía significa para él.
Más noticias: